Muelles Hidráulicos capó

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No he podido evitar el tema. Hoy lo he instalado siguiendo instrucciones eljuli. Gracias.
 

Adjuntos

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo amortiguadores de lanteros o de maletero tienen q ser muy especificos se miden por longitud y newtons q es la fuerza q tienen al levantar algo. Una variacion de +/- 10 newtons o (N) podria servir, si la vsriacion es superior es de 20N superior te va subir el capo o maletero con bastante fuerza y si es inferor le va a costar de subir. Este brico tiene q ser preciso, podemos variar la fuerza del amortiguador +/- 10 y la longitud podra ser inferior pero no superior ya q si es superior castigaremos puntos de apoyo del amortiguador y bisagras.
La longitud es facil de medir , los newtons ya no se como hacerlo.
Tengo un taller, cuando tenga el coche puedo ir probando amortiguadores y aportando algo mas
Y en resumen ? Que leo newton y me creo que es de Oliver y Benji
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aquí os dejo el brico de la colocación de los muelles, os aviso que es la primera vez que hago algo así, lo digo por si ha quedado un poco patético, por cierto, al final que no lo hice en el vídeo, apreté la tuerca del capo que sujeta la pieza negra para el cabezal del amortiguador.
Deciros que hay que hacer un poco de fuerza para bajarlo pero que hay que tener cuidado por qué si se escapa cierra fuerte y para levantarlo al principio también hay que hacer algo de fuerza, por lo demás yo lo veo bien.
Las varillas del amortiguador quedan en diagonal por lo que si sale alguna despedida en accidente no saldría nunca en nuestra dirección.
Los amortiguadores no traen la fuerza que tienen que estaría bien para poder decidir si son muy fuertes buscar alguno con algún Nw menos.


Os pego enlace para ver el vídeo por qué no se ponerlo aquí
Pues oye eres un profesional dime dónde lo pillaste y cuando lo tenga te llamo para que me lo instales que ya veo que se te da bien ponerlos y te invito a unas birras
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues oye eres un profesional dime dónde lo pillaste y cuando lo tenga te llamo para que me lo instales que ya veo que se te da bien ponerlos y te invito a unas birras
Creo que en el mismo hilo están puestos los enlaces, en Amazon creo que los tienes buscando amortiguadores para capó del cupra formentor, sino ya los buscare que no estoy por casa
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Aquí os dejo el brico de la colocación de los muelles, os aviso que es la primera vez que hago algo así, lo digo por si ha quedado un poco patético, por cierto, al final que no lo hice en el vídeo, apreté la tuerca del capo que sujeta la pieza negra para el cabezal del amortiguador.
Deciros que hay que hacer un poco de fuerza para bajarlo pero que hay que tener cuidado por qué si se escapa cierra fuerte y para levantarlo al principio también hay que hacer algo de fuerza, por lo demás yo lo veo bien.
Las varillas del amortiguador quedan en diagonal por lo que si sale alguna despedida en accidente no saldría nunca en nuestra dirección.
Los amortiguadores no traen la fuerza que tienen que estaría bien para poder decidir si son muy fuertes buscar alguno con algún Nw menos.


Os pego enlace para ver el vídeo por qué no se ponerlo aquí
Buahhh , de una voy, xddd gracias Juli .
 
Arriba