Moldura rueda trasera

ferminf

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A alguien le ha pasado? Algun dia que habre aparcado en la calle vi que me habian dado un pequeño toque en la zona del difusor y despues he visto esta moldura desencajada.
La aprieto pero vuelve a salirse, alguien sabe o le ha pasado? Como solucionarlo?
Adjunto foto y tambn lo del difusor para curiosos😂
Gracias

Adjuntos

• IMG_8017.jpeg
    IMG_8017.jpeg
    67,4 KB · Visitas: 161
  • IMG_7958.jpeg
    IMG_7958.jpeg
    180,2 KB · Visitas: 160
A alguien le ha pasado? Algun dia que habre aparcado en la calle vi que me habian dado un pequeño toque en la zona del difusor y despues he visto esta moldura desencajada.
La aprieto pero vuelve a salirse, alguien sabe o le ha pasado? Como solucionarlo?
Gracias
Parece que también te ha marcado una cámara.

Si me pasa y pillo al pollo, le corto los 🥚🥚 y se los llevo a una gallina para que los incube a ver que sale de ahí:mad:

El difusor trasero lo tengo igual de marcado, pero en mi caso es por apurar en el garaje contra la pared, esa zona es la que más sobresale de la trasera.

Sí, es la zona que más sobresale por atrás, vaya diseño !!

A mi me cambiaron esa moldura porque la rayé en el mercadona y me dijo el de taller que iba con grapas y pegada, no sé si será cierto.

Gracias
A mi me cambiaron la de la parte delantera y me la dejaron mal, me pasaba lo que a ti, me dijeron que llevaba unas pestañas que había que abrir una vez puesta para ajustar . Me la ajustaron bien la segunda vez y sin problemas hasta ahora.

A mi me cambiaron la de la parte delantera y me la dejaron mal, me pasaba lo que a ti, me dijeron que llevaba unas pestañas que había que abrir una vez puesta para ajustar . Me la ajustaron bien la segunda vez y sin problemas hasta ahora.
En concesionario o donde? Y como se llamaba la broma?€

En concesionario o donde? Y como se llamaba la broma?€
Me lo cambiaron por el seguro en la Citroen de mi ciudad, no te se decir precio porque pague franquicia y listo

A mi me pasa algo parecido en la moldura de una de las ruedas delanteras, está un pelín desencajada hacia afuera. Aprieto y sale de nuevo hacia afuera, como el tocino de los buenos jamones de bellota. No hay golpe, ni roce, ni nada, y el coche me lo dieron hace poco más de un mes. Si os digo la verdad, igual lo traía "de serie" y ni me di cuenta.¿creéis que eso me lo deben arreglar en taller? (Me refiero sin pagar ni parte, obviamente)

Última edición:
A mi me pasa algo parecido en la moldura de una de las ruedas delanteras, está un pelín desencajada hacia afuera. Aprieto y sale se nuevo hacia afuera, como el tocino de los buenos jamones de bellota. No hay golpe, ni roce, ni nada, y el coche me lo dieron hace poco más de un mes. Si os digo la verdad, igual lo traía "de serie" y ni me di cuenta.¿creéis que eso me lo deben arreglar en taller? (Me refiero sin pagar ni parte, obviamente)

Date prisa en reclamar por lo que pueda pasar

A mi me pasa algo parecido en la moldura de una de las ruedas delanteras, está un pelín desencajada hacia afuera. Aprieto y sale de nuevo hacia afuera, como el tocino de los buenos jamones de bellota. No hay golpe, ni roce, ni nada, y el coche me lo dieron hace poco más de un mes. Si os digo la verdad, igual lo traía "de serie" y ni me di cuenta.¿creéis que eso me lo deben arreglar en taller? (Me refiero sin pagar ni parte, obviamente)
Si, reclámalo cuanto antes. Yo me di cuenta de lo que pasaba porque los sensores se volvieron locos como si fuera a ras de una pared pero estaba circulando por autovía.

A mí me ha ha pasado en la delantera izquierda. Lleva la moldura en la parte delantera una punta de flecha que se rompe con nada y viene con la moldura. En la parte suprior lleva unas grapas que se venden sueltas. Le he puesto cinta doble cara y no se nota(ya veremos).

Volver