Bueno, pues hoy hace 12 dias que estamos juntos.....y voy a resumir mis sensaciones:
Me he acostumbrado bien a sus medidas porque aunque no sea un coche gigante, si es con diferencia el más grande de los que he tenido a lo largo de mi vida. No "cagarla" al maniobrar era mi mayor preocupación.....cuando le coges el truco a la camara trasera y a los pitidos de aproximación es la "leche".
También me desconcertaba tanta tecnologia, pues en mis anteriores coches lo más moderno que tenía era la toma del mechero

La verdad es que asombra tanto avance y aunque me faltan cosas por probar, como lo del mantenimiento de la distancia y la velocidad, todo va genial.....lo unico que a veces quito es el asistente de carril, porque si te olvidas de poner el intermitente al moverte puedes tener un microinfarto.
Su motor tsi de 150 cv me lleva con holgura y seguridad del punto A al punto B de cualquier lugar de mi hermosa tierra catalana. Tan hermosa y amable como Andalucia, Madrid, Asturias, Galicia, Murcia, Castilla.......
El cambio manual, el primero de 6 marchas que tengo, no me produce nada brusco y no noto ningún ruido al cambiar....si bien es cierto que una vez configurado el ecualizador del sistema de sonido Beast, el potente sonido de Armin Van Buuren lo envuelve todo.
En resumen que estoy muy contento con la compra de mi Formentor....
Os dejo unas fotos de camino a la Abadia de Montserrat, lugar al que se debe ir por lo menos una vez en la vida, y una parada en la pequeña ermita de Santa Cecilia.
Ver el archivo adjunto 6940Ver el archivo adjunto 6941Ver el archivo adjunto 6942