Mi Formentor Grapheno

Manu-de

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno,

Aqui está mi Formentor, recien limpiado hoy despues de tenerlo desde hace 3 semanas, hoy tambien le he instalado varias chuches y alguno codificación con OBDEleven

Es un 150 TSI DSG 7, he codificado:
-Luces traseras diurnas
-Aceleración directa
-Alarma
-Litros a repostar en cockpit
-Offroad en cockpit (angulo de giro de la rueda, potencia y par en % en cockpit)
-Menu luces diurnas en infotaiment

Chuches:
-embellecedor salidas de aire bajo asientos
-embellecedor enganche puertas
-luces bajo los pies delanteras RGB, plug & play y controladas con mando a distancia.

Formentor1.jpgFormentor2.jpginterior1.jpgformentor3.jpg20230309_123306.jpg

Adjuntos

• 20230309_123104.jpg
    20230309_123104.jpg
    63 KB · Visitas: 65
A DISFRUTARLO!!
Enhorabuena!

Enhorabuena muy bonito, yo tb tengo el 150 DSG 7 y me interesaría hacer lo de aceleración directa por OBDeleven que tb tengo, como se hace? Se necesitan créditos?

Enhorabuena muy bonito, yo tb tengo el 150 DSG 7 y me interesaría hacer lo de aceleración directa por OBDeleven que tb tengo, como se hace? Se necesitan créditos?
No, es muy sencillo:
Con Obdeleven:
Contacto puesto y capó abierto:
-Entrar en modulo o centralita 44
-Iniciar sesión en ese módulo cod 19249
-luego entrar en adaptacion y buscar conmutación de perfil de conductor y cambiar el valor a "directamente controlado por valor umbral"
Guardar, reiniciar y listo

No, es muy sencillo:
Con Obdeleven:
-luego entrar en adaptacion y buscar conmutación de perfil de conductor y cambiar el valor a "directamente controlado por valor umbral"
Vas a tener que hacer brico de manejo de OBD así nos enteramos, 😉

No, es muy sencillo:
Con Obdeleven:
Muchas gracias.
Yo lo acabo de probar y ha sido muy Facil siguiendo tus pasos.
Realmente se nota la diferencia? Hasta mañana no lo sabré.
Por cierto, también activé la opción de que sonara el claxon al abrir y cerrar el coche con éxito (según la app obdeleven), sin embargo, aún teniéndolo aparentemente bien activado no me funciona. Alguien sabe si se tiene que codificar/modificar algo más? Gracias!

Adjuntos

• 049C9143-C51D-48D0-B725-D640EE8AA47D.jpeg
    049C9143-C51D-48D0-B725-D640EE8AA47D.jpeg
    19 KB · Visitas: 66
  • B2A17271-93A5-459F-9EE6-A2AAF8C8A567.jpeg
    B2A17271-93A5-459F-9EE6-A2AAF8C8A567.jpeg
    20,5 KB · Visitas: 63
  • 7B43E292-797D-40AA-8762-7A883DE416B5.jpeg
    7B43E292-797D-40AA-8762-7A883DE416B5.jpeg
    30,1 KB · Visitas: 86
Enhorabuena que lo disfrutes..👏 👏
Una pregunta en la codificación con OBDEleven que es exactamente lo que llamáis aceleración directa..?

Muy bonito.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo

Muchas gracias.
Yo lo acabo de probar y ha sido muy Facil siguiendo tus pasos.
Realmente se nota la diferencia? Hasta mañana no lo sabré.
Por cierto, también activé la opción de que sonara el claxon al abrir y cerrar el coche con éxito (según la app obdeleven), sin embargo, aún teniéndolo aparentemente bien activado no me funciona. Alguien sabe si se tiene que codificar/modificar algo más? Gracias!
Parece que nos hemos puesto de acuerdo, ayer hice esas mismas modificaciones con el mismo resultado, los pitidos no me funcionan, he leido que hay que activarlos en el menú del infortainment pero no lo encuentro por ningún sitio.

Enhorabuena que lo disfrutes..👏 👏
Una pregunta en la codificación con OBDEleven que es exactamente lo que llamáis aceleración directa..?

teóricamente sirve para obtener una mejor respuesta del acelerador.
Por defecto el coche te viene con un poco de retraso a la respuesta del gas y eso lo mejora. También dicen que la mejora es más significativa en los modelos manuales que los automáticos.
Si me equivoco en algo que alguien me corrija ya que hablo de lo que he estado leyendo por internet.
Un saludo

Parece que nos hemos puesto de acuerdo, ayer hice esas mismas modificaciones con el mismo resultado, los pitidos no me funcionan, he leido que hay que activarlos en el menú del infortainment pero no lo encuentro por ningún sitio.
Exacto, me pasa lo mismo que a ti.
A ver si alguien nos ilumina jiji
Teóricamente la opción tendría que salir aqui

Adjuntos

• 4A75C421-509D-4D82-B5B2-B0A17613EDBF.jpeg
    4A75C421-509D-4D82-B5B2-B0A17613EDBF.jpeg
    62,8 KB · Visitas: 71
@Lizard y @Pere10, yo activé también lo de los pitidos al abrir y cerrar del coche (no es el claxon lo que tiene que sonar) pero si no tienes ninguna alarma aftermarket no suena. El compañero que me lo activó @Pumatony tenía una alarma Starline si mal no recuerdo y a él si que le funcionaban los pitidos al abrir y cerrar.

Ah, pues entonces ni modo, no tengo alarma.
@Lizard y @Pere10, yo activé también lo de los pitidos al abrir y cerrar del coche (no es el claxon lo que tiene que sonar) pero si no tienes ninguna alarma aftermarket no suena. El compañero que me lo activó @Pumatony tenía una alarma Starline si mal no recuerdo y a él si que le funcionaban los pitidos al abrir y cerrar.

Gracias tío! Pues yo tampoco tengo ninguna alarma, así que, 10 créditos perdidos… jjji

Puedes poner enlace de las luces que has puesto bajo los pies delanteras?

Puedes poner enlace de las luces que has puesto bajo los pies delanteras?
Si, € 6,55 36%de DESCUENTO | Luces LED para el maletero del coche, lámparas para la puerta del maletero, para VW Golf, Polo, Passat, Tiguan, Jetta, Caddy, Touareg, Scirocco, 2 uds.

Hsy que elegir la opción RGB 2, que es el que tiene en conector como la luz de serie, así es cambiar y poner

Bueno,

Aqui está mi Formentor, recien limpiado hoy despues de tenerlo desde hace 3 semanas, hoy tambien le he instalado varias chuches y alguno codificación con OBDEleven

Es un 150 TSI DSG 7, he codificado:
-Luces traseras diurnas
-Aceleración directa
-Alarma
-Litros a repostar en cockpit
-Offroad en cockpit (angulo de giro de la rueda, potencia y par en % en cockpit)
-Menu luces diurnas en infotaiment

Chuches:
-embellecedor salidas de aire bajo asientos
-embellecedor enganche puertas
-luces bajo los pies delanteras RGB, plug & play y controladas con mando a distancia.

Ver el archivo adjunto 10706Ver el archivo adjunto 10707Ver el archivo adjunto 10708Ver el archivo adjunto 10709Ver el archivo adjunto 10711
Muy guapo!!! tienes el enlace de la salida de aire?

Volver