Mi Formentor (futuro)

goku0901

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya te aviso que de poco te va a servir.
Te lo digo, porque servidor de todos ustedes, se lo leyó entero dos semanas antes de tener el coche y ya creí saberlo todo... pero cuando tuve el coche ya no me acordaba de nada. El manual es para resolver las dudas sobre la marcha.
Para mí el mejor manual ha sido este foro y todos los compañeros que me han ayudado.
Recuerdo que una noche de verano, a las tantas, hice una pregunta y alguien me respondió y como todavía me quedaban dudas hasta comprenderlo, insistí y una detrás de otra tuvo su respuesta (y eso que estaba pescando 🤭)
El mejor manual es este foro.
Sioke??

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Te lo digo, porque servidor de todos ustedes, se lo leyó entero dos semanas antes de tener el coche y ya creí saberlo todo... pero cuando tuve el coche ya no me acordaba de nada. El manual es para resolver las dudas sobre la marcha.
Para mí el mejor manual ha sido este foro y todos los compañeros que me han ayudado.
Recuerdo que una noche de verano, a las tantas, hice una pregunta y alguien me respondió y como todavía me quedaban dudas hasta comprenderlo, insistí y una detrás de otra tuvo su respuesta (y eso que estaba pescando 🤭)
Que aburrido estaba, 🤣🤣🤣🤣🤣

Soc_Jo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues te doy toda la razón. Yo llevo pocos dias registrado y ya voy viendo lo que se podría calificar de "vaya nivel Maribel" :)
Hay compañeros que tienen muy por la mano el coche porque aparte de hacer tiempo que lo tienen, han investigado y cosa no menos importante, han sufrido los "problemillas" que ha ido dando.
Hace 12 años que soy moderador del Club Opel Insignia y algo he aprendido en estos años sobre los foros. Una de la cosas más me ha gustado siempre es la disponibilidad de la gente que sabe a ayudar desinteresadamente en todo lo que pueden a los que no saben.
Así que aquí estamos para lo que haga falta y espérate que le meta mano al coche .............

Saludos,

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues te doy toda la razón. Yo llevo pocos dias registrado y ya voy viendo lo que se podría calificar de "vaya nivel Maribel" :)
Hay compañeros que tienen muy por la mano el coche porque aparte de hacer tiempo que lo tienen, han investigado y cosa no menos importante, han sufrido los "problemillas" que ha ido dando.
Hace 12 años que soy moderador del Club Opel Insignia y algo he aprendido en estos años sobre los foros. Una de la cosas más me ha gustado siempre es la disponibilidad de la gente que sabe a ayudar desinteresadamente en todo lo que pueden a los que no saben.
Así que aquí estamos para lo que haga falta y espérate que le meta mano al coche .............

Saludos,
No te vengas arriba que retiro todas mis respuestas, que no tengo claro que te presentases, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿Quien no se ha presentado?
Yo lo hice el primer dia que entré :p
Para más información, el miércoles a las 22:10 o algo así
Ya lo vi, pero es que eso de salir el tío de la vara: no tiene precio :)
Aunque a decir verdad, no hace falta que te presentes, si tu nick es "Soy yo", ya estás presentado ;)

Soc_Jo

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ya lo vi, pero es que eso de salir el tío de la vara: no tiene precio :)
Aunque a decir verdad, no hace falta que te presentes, si tu nick es "Soy yo", ya estás presentado ;)
Exacto, ese es el sentido de mi nick, pero en catalán.
Es lo que se suele decir cuando llamas y te preguntan quien es: soy yo o soc jo en este caso :p

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Quien no se ha presentado?
Yo lo hice el primer dia que entré :p
Para más información, el miércoles a las 22:10 o algo así
Tas presentado? Caguennnnn al final no me acuerdo de ha quien saludo, se me va la cabeza con ver salir al de la vara 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
A no, que era por qué había alguno que había investigaooo y esas cosas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Ahora en serio, siempre se intenta ayudar en medida de lo posible, para eso es el foro.
Tú continua por aquí que alguna risa sacarás.
Por cierto, yo te di la bienvenida pero también se parla catala, benvingut 😏😏😏, esa para @Rael

Soc_Jo

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Novedades!!!
Según me ha comunicado esta tarde la asesora comercial, mi coche va a entrar en fabricación la semana 50 (11 a 15 de diciembre) por lo que posiblemente a mediados de enero esté disponible para recogerlo.
Uiiiiiiiiiiiiiiiii que nervioooooooos..........🤔🤔🤔

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Redeu!
Pues podrían retrasarse unas semanas a ver si te dan el nuevo.

Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias