Me presento

Vargas

Forero Novato
Hola a todos, voy a hacer un cambio un poco raro, voy a pasar de un Mercedes GLC Coupe 204 cv de 2017 por un formentor 150 cv.
El coche lo usa mi mujer, solo por ciudad, no soy muy de viajar con el coche, el Mercedes era un coche Diesel, que al no hacerle Kilómetros he tenido muchos problemas con el. Para muchos sera un paso atrás, espero no equivocarme con el cambio, ya subire fotos cuando lo tenga la próxima semana

Hombre un mercedes es un mercedes pero para el uso q le dabas es una pena, con el Formentor lo disfrutaras más …

Bienvenido al foro. Si creéis que es lo mejor siempre será un acierto!!

Bienvenido. Ya nos contarás, pero si has tomado esta decisión por algo será (y)

Gracias a todos, la semana que viene lo tengo, ya no hay marcha atras, he estado buscando por si algun compañero tienepintadas las partes grises en el color de la carrocería tiene (gris grafeno) pero solo las he visto en negro brillo
saludos

Hola a todos, voy a hacer un cambio un poco raro, voy a pasar de un Mercedes GLC Coupe 204 cv de 2017 por un formentor 150 cv.
El coche lo usa mi mujer, solo por ciudad, no soy muy de viajar con el coche, el Mercedes era un coche Diesel, que al no hacerle Kilómetros he tenido muchos problemas con el. Para muchos sera un paso atrás, espero no equivocarme con el cambio, ya subire fotos cuando lo tenga la próxima semana
bienvenido al foro

Bienvenido, espero que lo disfrutes mucho.

Hola. Aquí un nuevo miembro, de Barcelona. 10,5 meses esperando un Cupra Formentor E-Hybrid 204. 10,5 Dias disfrutándolo... hasta que llegaron los primeros "temblores" a baja velocidad y en marcha atrás. Aún así, con un 10,5 % de esperanza de que un dia podré disfrutar del potencial de un coche precioso, sin preocupaciones.

Volver