Me presento

innobte

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas,
Tengo mi nuevo formentor desde hace 3 días. Gasolina de 150cv. Muy contento pero algo asustado por el consumo (vengo de un A3 TDI de 140 cv). Soy de Barcelona. Saludos
MarcIMG_20230328_184400.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro y no creas que vas a conseguir los consumos que conseguías con el Audi, este lo normal es entre 6.5 y 7.5 con conducción normal y alguna alegría
 

innobte

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Con esos números ya me valdría, porque llevo sólo 230km y estoy en 10.4
Es el automático y supongo que aún no le he pillado el truquillo. Espero que sea eso...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Con esos números ya me valdría, porque llevo sólo 230km y estoy en 10.4
Es el automático y supongo que aún no le he pillado el truquillo. Espero que sea eso...
Tranquilo que te bajará seguro el consumo cuando acabes el rodaje que es entre 3000/5000 km, ten en cuenta que el coche en ciudad y recorridos cortos es un poco tragón sobre todo si no has alcanzado las temperaturas adecuadas, en carretera es bastante contenido.
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido al foro!

Yo estoy igual que tú, tengo un A3 2.0 TDI y con el tema consumo estoy algo "asustado" ya entiendo que me gastará más, pero tengo la esperanza que como mucho ronde los 7l/100, si no tocará dejárselo a la mujer y llevarme yo el TDI :cry:.

Un saludo
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro!

Yo estoy igual que tú, tengo un A3 2.0 TDI y con el tema consumo estoy algo "asustado" ya entiendo que me gastará más, pero tengo la esperanza que como mucho ronde los 7l/100, si no tocará dejárselo a la mujer y llevarme yo el TDI :cry:.

Un saludo
No te preocupes, cuando el coche esté rodado el consumo medio rondará eso, los 7 litros o algo menos. y cuando le aprietes un poco, por los 7,5 o por ahí, como comentaba el compañero @eljuli.
 
Arriba