Me presento!

Marc lozano

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola muy buenas,soy Marc y justo el viernes me dieron mi Formentor,150 CV automático, hoy justo ya me sale un error, me dura un minuto aprox, front assist con limitaciones ..me aparece al poco de iniciar la marcha y se quita,alguien sabe de qué puede ser?

Bienvenido al foro Marc, un saludo! ¿Has probado a limpiar el sensor de radar? Otra posibilidad sería que el sistema no acabase de cargar completamente cuando ya inicias la marcha.

Hola, me ha pasado lo mismo que a ti. Me lo entregaron el jueves y ayer me salió ese fallo. Es mi caso del coche estar en la calle por la noche el sensor estaba humedecido del Rocío de la noche. Se quitó a los dos minutos de circular.
por lo que he leído es muy sensible… no te preocupes.

Buenos días.
Me presento, soy Iconoclasta.
Este viernes voy a formalizar un renting de un Formentor e-hybrid 245CV VZ.
Me tira de espaldas el plazo de entrega por lo que espero, este viernes, decidir si el modelo va a ser al descrito o, si llega antes, el 190CV AWD.
Necesito el coche para agosto, o a más tardar octubre, porque mi renting actual acaba en ese mes y sólo me admiten un par de meses de prórroga.
Vengo de un Alfa Romeo Stelvio diesel 180CV RWD del que estoy total, completa y absolutamente enamorado pero repetir modelo es 350€ mensuales más caro que el Formentor.
Veremos!
Saludos!

Bienvenido Marc, y enhorabuena por el coche.
Lo del error... si no tienes muy sucia la tapa frontal del radar delantero ni la zona del parabrisas de la cámara, suena a problemilla con uno de los sensores inductivos frontales, quizás de calibración, pero difícil saberlo. Ve a un taller y que te hagan un diagnóstico en garantía.

Hola, a mi me pasa cuando estoy de turno de noches, y al cojer el coche con el relente, a veces me salta eso, antes nunca, por lo que lo achaco a eso, pero como dices al empezar a circular en un minuto se quita

Hola de nuevo,muchas gracias por las respuestas,si que creo que es la sensibilidad del sensor o de la cámara,ahora con este tiempo con la humedad salta el error,pero tengo comprobado que si lo limpio antes no me pasa,no se si se puede modificar dicha sensibilidad??

Volver