Me presento

eman15

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes.

Estoy mirando de comprarme un Cupra Formentor 150 CV, pero con los precios que me están dando no sé si me están timando. Y luego que no me dan nada de regalo como hacen algunos concesionarios.

Soy de la zona de Castellón, pero no me importa desplazarme a por el bicho a otra zona, cualquier ayuda es bien recibida!!

Saludos.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El mercado está ahora muy revuelto, con dificultadas para fabricar y entregar (poca oferta) y la demanda habitual (mucha). Los precios suben cada mes que pasa. Si ya financias, con la subida de tipos, más de lo mismo.
Sólo te puedo dar un consejo: muévete mucho y aprieta más aún.
Suerte y bienvenido!
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido, que precio te han ofertado!? Dsg? Manual? Extras ??? Todo varía, coméntalo y así podremos valorarlo.
 

eman15

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues esta tarde he hablado con otro concesionario y ya no sé si pillarlo automático o manual. Lo que quiero sí o sí es pintura metalizada, el pack tech y llantas de 18".

Manual: 32.450€
DSG: 35.100€

Os parecen buenos precios o debo apretar más? De regalos no me han dicho nada.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues esta tarde he hablado con otro concesionario y ya no sé si pillarlo automático o manual. Lo que quiero sí o sí es pintura metalizada, el pack tech y llantas de 18".

Manual: 32.450€
DSG: 35.100€

Os parecen buenos precios o debo apretar más? De regalos no me han dicho nada.
Tal y como están ahora mismo los precios de este coche, yo lo veo bien.
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues esta tarde he hablado con otro concesionario y ya no sé si pillarlo automático o manual. Lo que quiero sí o sí es pintura metalizada, el pack tech y llantas de 18".

Manual: 32.450€
DSG: 35.100€

Os parecen buenos precios o debo apretar más? De regalos no me han dicho nada.
Precios con la financiación!?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro, llámate a otros concesionarios y mira si tienen en stock, Badajoz, Aranjuez, Galdakano, si llamas al de Aranjuez dile que llamas de parte del Juli de Seseña por si puedes sacarle algo mejor de precio
 

eman15

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias a todos! @eljuli pues por probar no cuesta nada, gracias!

Alguien tiene el 150cv DSG y me puede dar feedback?
 

eman15

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido al foro, llámate a otros concesionarios y mira si tienen en stock, Badajoz, Aranjuez, Galdakano, si llamas al de Aranjuez dile que llamas de parte del Juli de Seseña por si puedes sacarle algo mejor de precio
Al final parece que has hecho magia, hoy pruebo el coche y si me gusta el automático compro el coche en Aranjuez. Recuerdos de Javier! La verdad que lo recomiendo a todo el mundo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Al final parece que has hecho magia, hoy pruebo el coche y si me gusta el automático compro el coche en Aranjuez. Recuerdos de Javier! La verdad que lo recomiendo a todo el mundo.
Te vas a quedar con el coche y lo sabes, 👉👉👉
Me alegro que hallas encontrado dónde, espero que hallas disfrutado de esa prueba pero te sabrá a poco, 😉
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno ¿y qué tal la prueba @eman15?
Ya no hay marcha atrás. Te compras el 1.5 DSG ¿eh? 😜
 

eman15

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ayer dí la fianza y lunes empezamos a hacer todo el papeleo 🙈 creo que no hace falta añadir nada más
 
Arriba