Me presento Ángel de Alicante

Anjelikon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas , pues llevo un año con el formentor 150 tsi, 25000 kms hechos,

Impresiones estoy bastante contento salvo en verano un par de veces me petó el sistema, se calienta tanto la pantalla q se apaga.

Proteged del sol lo que podáis la parte frontal, por lo demás contento con el coche , es cómodo , consumo unos 7,4 de media , he probado el sport alguna vez y creo q me consume más y tampoco noto diferencia, comprado en Denia , y con cuota care y extensión de garantía. Ah el Isofix para la sillita del coche es jodido jodido.

Cualquier cosa hablamos!!!

Un saludo

Buenas , pues llevo un año con el formentor 150 tsi, 25000 kms hechos,

Impresiones estoy bastante contento salvo en verano un par de veces me petó el sistema, se calienta tanto la pantalla q se apaga.

Proteged del sol lo que podáis la parte frontal, por lo demás contento con el coche , es cómodo , consumo unos 7,4 de media , he probado el sport alguna vez y creo q me consume más y tampoco noto diferencia, comprado en Denia , y con cuota care y extensión de garantía. Ah el Isofix para la sillita del coche es jodido jodido.

Cualquier cosa hablamos!!!

Un saludo
Bienvenido Ángel.
tienes un modelo oscuro, ayuda a que en verano esté más caliente pero si, toda protección es poca. Vamos a tener que echarle cremita 😂

Si es gris magnetic, le tendré q poner los hielos del cubata en la parte de atrás de la pantalla

Bienvenido al foro.
Yo le pongo siempre el parasol aluminizado delante precisamente por lo de las temperaturas y te aseguro que apenas coge más calor que el que tenga el habitáculo.
Sobre el Isofix lo probé con la silla del nieto y la primera vez que lo puse que era la primera de cualquier vez que lo hice me costó pero después me resultó cantidad de sencillo

Bienvenido Ángel! Le vamos a tener que comprar una gorra al infotaiment.

Bienvenido Ángel, gracias por el aporte. Cuando llegue la calor será el primer verano que lo tengo, y en Córdoba hace calor para rato, lo tendré en cuenta 🥵🥵🥵

Bienvenido al foro

Volver