Mapas navegador, pois y actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

hiban33

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes a todos!

Me acabo de comprar un Formentor VZ de finales de 2.020. Lo compré en concesionario oficial, por lo que me dijeron que todos los mapas y software venían actualizados con las últimas ediciones, pero yo noto en falta cosas y me asaltan muchas dudas, por lo que a ver si me podeis ayudar...
¿Es posible cargar en el navegador los mapas de fondo, para que aparezca la vista de satélite como en google maps?
¿Es posible cargar puntos de interés (sólo me aparecen las gasolineras de Repsol)... por ejemplo más gasolineras, restaurantes, hoteles, etc en el navegador y a trvés de actualizaciones "legales"?
¿Si no pago Cupra Connect es posible igualmente actualizar los mapas?¿como?
¿Si no pago Cupra connect recibiré actualizaciones del tráfico en tiempo real?
Muchos hablais de pagar movistarcar... para que vale eso? Si es más caro que Cupraconnect y al final para tener movistar car, conectas tu teléfono por bluetooth al coche y tienes ya todo lo que te puede dar movistarcar?
A ver si me podeis ayudar... porque estoy muy perdio con este tema

Muchas gracias

Buenas tardes a todos!

Me acabo de comprar un Formentor VZ de finales de 2.020. Lo compré en concesionario oficial, por lo que me dijeron que todos los mapas y software venían actualizados con las últimas ediciones, pero yo noto en falta cosas y me asaltan muchas dudas, por lo que a ver si me podeis ayudar...
¿Es posible cargar en el navegador los mapas de fondo, para que aparezca la vista de satélite como en google maps?
¿Es posible cargar puntos de interés (sólo me aparecen las gasolineras de Repsol)... por ejemplo más gasolineras, restaurantes, hoteles, etc en el navegador y a trvés de actualizaciones "legales"?
¿Si no pago Cupra Connect es posible igualmente actualizar los mapas?¿como?
¿Si no pago Cupra connect recibiré actualizaciones del tráfico en tiempo real?
Muchos hablais de pagar movistarcar... para que vale eso? Si es más caro que Cupraconnect y al final para tener movistar car, conectas tu teléfono por bluetooth al coche y tienes ya todo lo que te puede dar movistarcar?
A ver si me podeis ayudar... porque estoy muy perdio con este tema

Muchas gracias
Para empezar prueba a pasarte por el foro de Presentaciones y nos cuentas algo más sobre ti ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver