Mañana recojo a mi nuevo amor.

Agusviking

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Soy de Valencia y estoy en Bilbao para recoger el coche.
Mañana a las 10 de la mañana me lo dan y 700 km hasta casa para probarlo bien.
A ver quién duerme hoy con los nervios.

Si no duermes será una de las noches en vela más agradables de tu vida...
Acuérdate de decirle al comercial de cupra que te cree el usuario en la App Cupra connect, que te de de alta las 2 llaves, y que te explique bien los menús del infotaiment.
Otra cosa muy importante, NO TE OLVIDES de desactivar los logos de las emisoras de radio, que estás en el País Vasco y es donde afecta al Software de la pantalla...
Buen viaje, y no le des zapatilla camino de Valencia, que el coche invita a ello, y antes necesita un buen rodaje...
Que todo salga bien en la entrega, en el viaje y lo disfrutes mucho. Un saludo

Muchas gracias por los consejos. Ahora navegare para buscar cómo desactivar los logos porque eso no lo tenía en cuenta.

tendré que poner el control de crucero a una velocidad prudente, porque con el pie, es demasiado fácil pasarse de la raya jajaja.

Compañero, te veo y me recuerda a cuando fui a recoger el mío: 709kms hasta casa.
Y lo de dormir, no sé si has dormido, pero yo me acosté a las 11, y a las 4 de la mañana me desvelé de los nervios... A las 5 ya estaba en marcha, y a las 11.30 llamé a la jefa, que me esperaba a mediodía, para decirle que había un repartidor en la puerta con un paquete para recoger... Su cara fue para grabarla :love:

Espero que hayas hecho un buen viaje y que disfrutes del coche!!

Enhorabuena. A disfrutar de esos kms hasta casa.

Volver