::: Macros inteligentes con MACRODROID :::

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Abro este hilo para ir recopilando macros que consigan mejorar nuestra experiencia con el coche o sistema de audio .

Esto se realiza con la aplicación MACRODROID que si no la conocéis os invito a probarla porque os puede ayudar en el día a día con todo tipo de disparadores y variables ... no tiene fin!

De entrada dejo la primera que esta recién sacada del horno, cabo de publicarla y es sobre como compartir los datos móviles de nuestro teléfono de forma automática con el coche .


1. Tutorial Compartir Datos Automáticamente
2.
Como saber la localización donde hemos aparcado el vehículo
3. ...


Iré actualizando el hilo si os parece y así ir dejando tanto nuestro telefono como el sistema de audio lo mas optimizado posible . ;)
 
Última edición:

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Entiendo que no vale para usuarios de iPhone
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Añado otro segundo tutorial en el primer post, para averiguar donde hemos aparcado nuestro Formentor . Es cierto que con el servicio Cupra Connect ya lo tenemos pero es válido solo durante 1 año...

Así que al que no le guste la idea de pagar por este servicio le puede ser de utilidad : )
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy interesante esto. La he descargado y estoy informándome sobre el funcionamiento y me surge una duda. Funciona correctamente en los huawei?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy interesante esto. La he descargado y estoy informándome sobre el funcionamiento y me surge una duda. Funciona correctamente en los huawei?
Cualquier duda decirme, si en teoría ha de funcionar en cualquier móvil Android.

Si te sirve yo tengo un Huawei P20
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cualquier duda decirme, si en teoría ha de funcionar en cualquier móvil Android.

Si te sirve yo tengo un Huawei P20
Yo tengo un p20 pro y me salta un mensaje extraño cuando configuro para que se desactive el hotspot al desconectarse el bluetooth...
Screenshot_20210612_224954_com.arlosoft.macrodroid.jpg
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo Android 9 pero vamos por partes, en tu captura de pantalla veo que estás habilitando WiFi? si sigues el Tutorial verás que lo que hago no es encender el WiFi sino crear un punto de acceso, a ver si va a ser esto
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo Android 9 pero a ver vamos por partes en tu captura de pantalla veo que estás habilitando WiFi? si sigues el Tutorial verás que lo que hago no es encender el WiFi sino crear un punto de acceso, a ver si va a ser esto
He probado de las dos formas. Habilitando WiFi y deshabilitado punto de acceso. Al final he tenido que instalar una apk auxiliar y almenos ya no me sale ese mensaje.
Ahora lo que tengo que hacer es probar que funcione. Ya lo comentaré por aquí 👍
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
He probado de las dos formas. Habilitando WiFi y deshabilitado punto de acceso. Al final he tenido que instalar una apk auxiliar y almenos ya no me sale ese mensaje.
Ahora lo que tengo que hacer es probar que funcione. Ya lo comentaré por aquí 👍
Sobretodo e importante, revisa en ajustes de batería que el inicio automático lo tengas así
 

Adjuntos

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Funciona👍. Ahora solo necesito que el dichoso info se conecte al hotspot sin necesidad de tener que buscar el WiFi en ajustes, ya que rara es la vez que conecta directamente sin tener que buscarlo... 😡
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Funciona👍. Ahora solo necesito que el dichoso info se conecte al hotspot sin necesidad de tener que buscar el WiFi en ajustes, ya que rara es la vez que conecta directamente sin tener que buscarlo... 😡
Truco para que se conecte solo, pon el punto WiFi en el teléfono antes de montar en el coche, por lo menos a mí me funciona
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Truco para que se conecte solo, pon el punto WiFi en el teléfono antes de montar en el coche, por lo menos a mí me funciona
La idea es que lo haga automáticamente y no tener que estar activando y desactivando, pero si no hay más remedio... 🤷‍♂️
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mira esto a ver si te vale.
Gracias, tengo otro parecido instalado. También funciona perfectamente al crear el punto wifi, pero el problema es que el coche la mayoría de las veces no se conecta automáticamente a la red wifi creada y tienes que entrar en ajustes, WiFi y buscar la red🤷‍♂️.
Normalmente cuando subes al coche por la mañana lo hace perfectamente. El problema es cuando te bajas y subes del coche varias veces, la aplicación funciona (las macros también) pero el coche no conecta automáticamente.
Por cierto, lo de las macros tiene muchas más utilidades y por eso la prefiero 👍
 
Arriba