LYX os saluda

• Autor de tema Autor de tema LYX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LYX

Forero Activo
Hola equipo!

Hace año y medio aproximadamente, estaba inmerso en la búsqueda de un coche familiar, y me estudié el mercado bastante a fondo. No soy nada marquista así que, como ver y preguntar es gratis, sondeé marcas americanas, europeas y asiáticas. Incluso flirteé con los coches a pilas, pero tienen tantos puntos que no me gustan...y con el presupuesto que manejábamos y lo carísimo que estaba todo, pues acabé en Cupra.

La principal discusión que tuve antes de llegar a decantarnos por este modelo fue la del tipo de coche. Mi contraria quería un SUV pero yo me negaba a que lo fuera, y como todos mis ofrecimientos de berlinas familiares habían recibido negativas, y ella solo se fijaba en tanques, el hecho de que el Formentor estuviera a mitad de camino, nos hizo firmar la paz.

Una vez tuvimos claro el modelo, me puse a ver motores y acabados y no tardé mucho en decantarme por el VZ 310. Venía equipadísimo así que no le puse más que la bola de remolque. Estuve tentado con los Brembo pero me dejaron probar en el conce un Ateca que los llevaba, y no me parecieron nada del otro mundo. Tampoco es un coche con el que me voy a ir de tramo o a circuito y no creo que llegue a fatigar los de serie jamás.

Dicho esto, y con 25.000 kms aprox en el marcador, estoy muy contento con el coche. Hay cosas que me sacan un poco de mis casillas como el Start-Stop que ya he visto mucho comentario al respecto. Los crujidos y ruiditos con la música alta, la frenada automática del coche (sobre todo marcha atrás) que da unos sustos de muerte etc. Pero es un devorakilómetros maravilloso y saber que tienes nosecuantos airbags e historias de seguridad para los peques de los asientos traseros, me da mucha tranquilidad.

Un saludo a todos 🙋‍♂️

Bienvenido, me alegro de que te haya ido bien, y también me alegro de que tu contraria y tu llegarais a firmar la paz para adquirir esta maravilla(y)

Bienvenido al foro y enhorabuena

Bienvenido @LYX
Bien meditada esa decisión.
A disfrutar del coche (y).

Volver