Luz Puerta Maletero

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Antes q nada, no encuentro este tema en el buscador; si ya está publicado y se llama de otra manera que los administradores lo muevan o eliminen.

Alguien sabría decirme para qué son estas 2 luces led una a cada lado del hueco tirador, que nunca de ninguna opción se me enciende??

No tengo apertura automática de maletero, no sé si era algo d eso.

Gracias
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Antes q nada, no encuentro este tema en el buscador; si ya está publicado y se llama de otra manera que los administradores lo muevan o eliminen.

Alguien sabría decirme para qué son estas 2 luces led una a cada lado del hueco tirador, que nunca de ninguna opción se me enciende??

No tengo apertura automática de maletero, no sé si era algo d eso.

Gracias
Esas luces son las de la matrícula cuando las luces de posición van encendidas
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
🤦‍♂️para iluminar la matricula, solo se encienden cuando este el maletero bajado
Esas luces son las de la matrícula cuando las luces de posición van encendidas
Jajajajaja, yo me llevo haciendo la misma pregunta que el compañero @Emux04 desde que me compré el coche, pero nunca me había dado por preguntarlo. Quizás por temor a que la respuesta fuera así de simple... Creía que eran para alumbrar el exterior por si abrías el maletero en un sitio a oscuras o algo así, pero pensaba: "y estas luces en realidad pa qué están, si no se encienden nunca". Madre mía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si, y la mitad no junta la de una de toda la vida y tampoco ninguna sirve para ver el táctil del A/C 🤣🤣
Cierto, Tanto led, tanto led y se le olvida alumbrar lo importante.
En día menos pensado se nos enciende a alguien "un led" y sacamos un brico para los mandos del clima. Yo apuesto a que @armran ya tiene alguna idea
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cierto, Tanto led, tanto led y se le olvida alumbrar lo importante.
En día menos pensado se nos enciende a alguien "un led" y sacamos un brico para los mandos del clima. Yo apuesto a que @armran ya tiene alguna idea
Algunos ya intentamos algunas soluciones para eso (con poco éxito)

Pegatinas fosforescentes:


Iluminacion LED Superior


Iluminacion LED Cenital


Pero todas tenían algún inconveniente así que al final me quedé como estaba.

En ese hilo hay un montón de soluciones ingeniosas de otros foreros. Merece la pena echarle un vistazo.

Un saludo
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La iluminación de esas tecla está suprimida por ahorrar costes y no es necesaria. Aunq estaría muy chulo que la llevase.
Para el volumen lo puedes hacer desde el volante y para cambiar la temperatura vale con pulsar sobre el “número” de los grados de temperatura para poder cambiarlo
 
Arriba