Luna rota

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esta mañana dejé el coche en el garaje particular y lo puse a cargar , cuando he ido a cogerlo me he encontrado una raja en la luna delantera sin signos de haberse llevado golpe . Puede ser por el cambio de temperatura ?IMG_4306.jpeg

Una fractura por temperatura en la luna es por un contraste muy grande entre frío y calor, no creo que sea el caso, yo si he visto fracturas así por torsión del marcó del parabrisas. Pero claro, era un descapotable, no es el mismo chasis. Pero vamos que como compañero que cambio luna por un chinazo a los 3000km se lo que jode tener que ir al carglass por una bobada.

Yo diría que no, a menos que haya sido un cambio térmico muy drástico. Suerte

Esta mañana a las 6:00 cuando salí de trabajar hacía 6.5 grados y puse el clima para desempañar un poco pero no llego a 5 minutos

No debería… en muchas ocasiones he estado bajo cero o con nieve y siempre he puesto el clima sin que le haya pasado nada a ninguno de los coches que he tenido.
Tendría que ser un cambio de temperatura muy rápido como para pudiera romperse un cristal.

No debería… en muchas ocasiones he estado bajo cero o con nieve y siempre he puesto el clima sin que le haya pasado nada a ninguno de los coches que he tenido.
Tendría que ser un cambio de temperatura muy rápido como para pudiera romperse un cristal.
Podrías tener un chinazo a penas perceptible y es lo que ha hecho que raje con el cambio de temperatura.
No hace mucho he cambiado yo la luna por un chinazo que apenas se veía y en cuanto mi mujer puso el clima partió dentro del garaje.

Podrías tener un chinazo a penas perceptible y es lo que ha hecho que raje con el cambio de temperatura.
No hace mucho he cambiado yo la luna por un chinazo que apenas se veía y en cuanto mi mujer puso el clima partió dentro del garaje.
Igual es eso , en el taller oficial ponen lunas o hay que ir a un carglass o alguno de esos ?

Igual es eso , en el taller oficial ponen lunas o hay que ir a un carglass o alguno de esos ?
En el taller oficial te la pueden poner pero seguro que con hora sino es que la llevan ellos a algún sitio tipo Carglass, normalmente con los seguros no tienes problema si tienes alguna modalidad de todo riesgo.

En el taller oficial te la pueden poner pero seguro que con hora sino es que la llevan ellos a algún sitio tipo Carglass, normalmente con los seguros no tienes problema si tienes alguna modalidad de todo riesgo.
Con tener robo incendio y lunas, bien va,solemos tenerlo todos como minimo

Si , yo lo tengo todo riesgo sin franquicia, lo que quiero es q me pongan el original y no uno compatible.

Yo apostaría por torsión de chasis. No es muy rígido que digamos. Todos mis crujidos vienen por eso. Se arreglan y salen.

Si , yo lo tengo todo riesgo sin franquicia, lo que quiero es q me pongan el original y no uno compatible.

Normalmente las lunas no entran dentro de la franquicia, o sea que te la cambian sin pagar nada.
Y si la compañia de seguros es "como Dios manda", el cambio de luna no se considera parte de accidente.
Yo cambié el Insignia de la Fiatc a Plus Ultra precisamente porque hice arreglar un chinazo en la luna (por no cambiarla) y me querian subir la prima.

Normalmente las lunas no entran dentro de la franquicia, o sea que te la cambian sin pagar nada.
Yo decía en cualquier seguro a todo riesgo aunque sea en modalidad con franquicia para que así la gente no tenga que preguntar, lo suyo sería desde cualquier seguro a terceros con lunas y así se saca de dudas

Y si la compañia de seguros es "como Dios manda", el cambio de luna no se considera parte de accidente.
Yo cambié el Insignia de la Fiatc a Plus Ultra precisamente porque hice arreglar un chinazo en la luna (por no cambiarla) y me querian subir la prima.
Vaya tu seguro Que listos. Normalmente las lunas no entran como siniestros. Desde el terceros con lunas e incendio hacia arriba.

Volver