juancadista
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías tener un chinazo a penas perceptible y es lo que ha hecho que raje con el cambio de temperatura.No debería… en muchas ocasiones he estado bajo cero o con nieve y siempre he puesto el clima sin que le haya pasado nada a ninguno de los coches que he tenido.
Tendría que ser un cambio de temperatura muy rápido como para pudiera romperse un cristal.
Igual es eso , en el taller oficial ponen lunas o hay que ir a un carglass o alguno de esos ?Podrías tener un chinazo a penas perceptible y es lo que ha hecho que raje con el cambio de temperatura.
No hace mucho he cambiado yo la luna por un chinazo que apenas se veía y en cuanto mi mujer puso el clima partió dentro del garaje.
Viendo lo rápido que va Cupra iría a Carglass siempre que no hubiera problema con el repuesto y el seguro..Igual es eso , en el taller oficial ponen lunas o hay que ir a un carglass o alguno de esos ?
En el taller oficial te la pueden poner pero seguro que con hora sino es que la llevan ellos a algún sitio tipo Carglass, normalmente con los seguros no tienes problema si tienes alguna modalidad de todo riesgo.Igual es eso , en el taller oficial ponen lunas o hay que ir a un carglass o alguno de esos ?
Con tener robo incendio y lunas, bien va,solemos tenerlo todos como minimoEn el taller oficial te la pueden poner pero seguro que con hora sino es que la llevan ellos a algún sitio tipo Carglass, normalmente con los seguros no tienes problema si tienes alguna modalidad de todo riesgo.
Si , yo lo tengo todo riesgo sin franquicia, lo que quiero es q me pongan el original y no uno compatible.En el taller oficial te la pueden poner pero seguro que con hora sino es que la llevan ellos a algún sitio tipo Carglass, normalmente con los seguros no tienes problema si tienes alguna modalidad de todo riesgo.
Si , yo lo tengo todo riesgo sin franquicia, lo que quiero es q me pongan el original y no uno compatible.
Yo decía en cualquier seguro a todo riesgo aunque sea en modalidad con franquicia para que así la gente no tenga que preguntar, lo suyo sería desde cualquier seguro a terceros con lunas y así se saca de dudasNormalmente las lunas no entran dentro de la franquicia, o sea que te la cambian sin pagar nada.
Vaya tu seguro Que listos. Normalmente las lunas no entran como siniestros. Desde el terceros con lunas e incendio hacia arriba.Normalmente las lunas no entran dentro de la franquicia, o sea que te la cambian sin pagar nada.
Y si la compañia de seguros es "como Dios manda", el cambio de luna no se considera parte de accidente.
Yo cambié el Insignia de la Fiatc a Plus Ultra precisamente porque hice arreglar un chinazo en la luna (por no cambiarla) y me querian subir la prima.
Vaya tu seguro Que listos. Normalmente las lunas no entran como siniestros. Desde el terceros con lunas e incendio hacia arriba.
Osea, a zurrir mierdas con un látigo los mandasteExacto. Por eso los mandé tan lejos como llega la vista, por decirlo finamente.
Osea, a zurrir mierdas con un látigo los mandaste