Luces cortesía plazas traseras

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Has instalado directamente la china o has puesto los leds chinos en la carcasa original???
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La destripada no valía para le guantera?
Si que vale, estoy valorando si ponerla en el maletero, he de mirarlo a luz del día si me supone mucho el colocar la otra en la tapa libre del maletero. No tardando mucho colocare la bola remolque fija, estoy esperando que alguien la coloque para cerciorarme de que no da problemas con los sensores de aparcamiento. Alguno pensareis, fija???? PUES SI, quizá no quede lo mejor del mundo pero después de la experiencia de llevar dos desmontables/abatibles y no hacer uso mas que como novedad de retraerlas no me gasto la pasta, y luego la segunda parte, haces del Tormentor un vehículo inviolable por detrás:)
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si que vale, estoy valorando si ponerla en el maletero, he de mirarlo a luz del día si me supone mucho el colocar la otra en la tapa libre del maletero. No tardando mucho colocare la bola remolque fija, estoy esperando que alguien la coloque para cerciorarme de que no da problemas con los sensores de aparcamiento. Alguno pensareis, fija???? PUES SI, quizá no quede lo mejor del mundo pero después de la experiencia de llevar dos desmontables/abatibles y no hacer uso mas que como novedad de retraerlas no me gasto la pasta, y luego la segunda parte, haces del Tormentor un vehículo inviolable por detrás:)
Jajaja, íbamos a saltar todos a la bola fija 😂🤣
 

jrparejo

Forero Experto
Si que vale, estoy valorando si ponerla en el maletero, he de mirarlo a luz del día si me supone mucho el colocar la otra en la tapa libre del maletero. No tardando mucho colocare la bola remolque fija, estoy esperando que alguien la coloque para cerciorarme de que no da problemas con los sensores de aparcamiento. Alguno pensareis, fija???? PUES SI, quizá no quede lo mejor del mundo pero después de la experiencia de llevar dos desmontables/abatibles y no hacer uso mas que como novedad de retraerlas no me gasto la pasta, y luego la segunda parte, haces del Tormentor un vehículo inviolable por detrás:)
La parte de inviolable té la compro 🤣 🤣 🤣
 

jrparejo

Forero Experto
Lo primero es dar las gracias a @Jorderic, el cambio de led es impresionante, ya las he recibido y solo voy a dejar una en el maletero y la del maletero pasa a la guantera, adjunto fotos. Merece la pena el cambio.
 

Adjuntos

Arriba