Luces cortesía plazas traseras

jrparejo

Forero Experto
Árbol de navidad, otra vez averías en cascada de aparcamiento, ángulo muerto y alguna cosa más.
 
  • Enfadado
Reacciones: STG

jrparejo

Forero Experto
En el taller me dicen que la luz de la guantera es un plafón led, tengo qué verlo yo, no me fío.
 

jrparejo

Forero Experto
La luz de la guantera tiene menos intensidad que la del maletero, es decir, la del maletero la podemos utilizar para la guantera e ilumina lo suficiente, y la de aliexpress podemos utilizar una y guardar la otra o si sé nos da bien el bricolaje utilizar las dos en el maletero.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
La luz de la guantera tiene menos intensidad que la del maletero, es decir, la del maletero la podemos utilizar para la guantera e ilumina lo suficiente, y la de aliexpress podemos utilizar una y guardar la otra o si sé nos da bien el bricolaje utilizar las dos en el maletero.
Entonces con una arreglamos las dos
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, la verdad es que no sabía si abrir un hilo nuevo. La iluminación ambiente la tenéis encendida en todo momento?, creo recordar que al principio era así, pero ahora sólo se me iluminan cuando estoy en el garaje, túnel o por la noche. La verdad es que no sé que he tocado, pero no localizo nada para revertirlo... Pensando ahora podría estar relacionado con las luces, pero en principio están en automático
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ves, sabía que era una pregunta chorra, y que mi memoria no funcionaba correctamente.
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sí, cierto es que ha salido además en horario de tarde noche y con los días cortos. En la memoria a corto plazo figura siempre el recuerdo de la lucecita iluminando todo
 
Arriba