Lo prometido es deuda. Cupra Formentor Gris Magnetic

BFormentor

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días y buena semana santa a todos compis. :)

Tal y como dije en el mensaje de presentación, el miércoles fui a buscar el juguete y la verdad es que el coche es increíblemente guapo, poco más que decir que no se haya dicho ya.

Le llevo hecho 200km y dejo unas pinceladas de lo que me ha parecido (negativo) y las pocas sensaciones que he ido recogiendo:
- La guantera es de aliexpress y chirría un poco con todo el interior del coche (muy buen empaque bajo mi punto de vista)
- El coche va muy fino aunque considero que (con mi modo de conducción y viniendo de un TDI) le falta algo de reprise o tienes que jugar con las levas si no quieres subir el consumo).
- Encuentro un fallo grande que tengas que desactivar en cada momento que paras el coche (line assist/start-stop).¿Es así?
- No sé si sólo me pasa a mi, pero me he fijado que cuando estás aparcando o desaparcando y pones la "R" y la "D"se enciende la cámara, luego me sigue apareciendo encendida y la tenga que sacar desde la pantalla.

A todo esto, de los coches que estábamos mirando, estoy convencidisimo al 120% que hemos acertado con él. no podemos estar más contentos con el coche, hemos notado un gran salto respeto al otro coche que tenemos (A3 2.0 TDI) tanto de espacio, tecnología y conducción.

Espero que dure un montón de años y lo podamos seguir disfrutando juntos, dicho esto, me toca pasar por la sección de "chucherías" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Un saludo a todos desde BCN.
IMG_9022.JPGDSC01629.jpg

Tal y como dije en el mensaje de presentación, el miércoles fui a buscar el juguete y la verdad es que el coche es increíblemente guapo, poco más que decir que no se haya dicho ya.

Le llevo hecho 200km y dejo unas pinceladas de lo que me ha parecido (negativo) y las pocas sensaciones que he ido recogiendo:
- La guantera es de aliexpress y chirría un poco con todo el interior del coche (muy buen empaque bajo mi punto de vista)
Así es, pero una pequeña modificación que lo soluciona en gran parte son los packs de afelpado que venden en aliexpress y que viene ya cortado a medida. Mejora mucho la guantera, o almenos su interior
- El coche va muy fino aunque considero que (con mi modo de conducción y viniendo de un TDI) le falta algo de reprise o tienes que jugar con las levas si no quieres subir el consumo).
opino igual. Yo lo soluciono poniendo modo sport o cupra, que hace el coche mucho más reactivo. Pero claro, a cambio de consumo
- Encuentro un fallo grande que tengas que desactivar en cada momento que paras el coche (line assist/start-stop).¿Es así?
Es así... yo ya he interiorizado mi protocolo al subir al coche: dar contacto, esperar unos segundos, encender coche, apagar start stop, modo de conduccion en individual, cambio en N, quitar freno de mano, esperar unos segundos más a que circule el aceite, cambio en D y a disfrutar
- No sé si sólo me pasa a mi, pero me he fijado que cuando estás aparcando o desaparcando y pones la "R" y la "D"se enciende la cámara, luego me sigue apareciendo encendida y la tenga que sacar desde la pantalla.
Es lo normal, porque el coche entiende que estás maniobrando. Se desconecta sola a partir de cierta velocidad, que no te sabría decir exactamente cuál es

A todo esto, de los coches que estábamos mirando, estoy convencidisimo al 120% que hemos acertado con él. no podemos estar más contentos con el coche, hemos notado un gran salto respeto al otro coche que tenemos (A3 2.0 TDI) tanto de espacio, tecnología y conducción.

Espero que dure un montón de años y lo podamos seguir disfrutando juntos, dicho esto, me toca pasar por la sección de "chucherías" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 11078Ver el archivo adjunto 11079
Enhorabuena! Contesto a algunas de tus dudas en tu mensaje. A disfrutar de él

Ver el archivo adjunto 11078Ver el archivo adjunto 11079
Enhorabuena!! Acerca del tema de la cámara es normal, a mi me pasa a veces y a partir de que superas un poco de velocidad se quita sola aunque la puedes quitar tu a mano.

Enhorabuena! Contesto a algunas de tus dudas en tu mensaje. A disfrutar de él

Buenas tardes y muchas gracias por tu respuesta.

- El tema guantera me tendré que informar y buscar lo que me dices, estoy seguro que ganará mucho un poco afelpada.
- Lo del reprise, si me lo dices con 310cv pues ya te puedes imaginar con el de 150... aún así, bajando a sexta marcha encuentro que no tengo que pisar a fondo para notar "algo".
- Line Assist/Start-Stop, pues menudo coñazo aunque me irá bien hacerte caso y seguir tu rutina de encendido.
- Tema cámara, estáis en lo correcto, al alcanzar cierta velocidad se desconecta la cámara.

Un saludo y gracias

Volver