Golpes y arañazos en llantas.

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Betún de judea de las manualidades 🤷🏼‍♂️
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si le has dado muy fuerte contra el bordillo, igual te convenía hacerle una alineación.
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me alegro de que no haya pasado nada👍, eso es por llevar las llantas en 18" más bonitas que hay, si hubieras llevado 19" la hubieras rozado seguro😃😃😂
Las de 19" se marcan bastante fácil..
 

MecC

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aún no me han entregado el coche, pero ya tengo miedo de rallar las llantas. No tengo ni idea de que puede valer repararlas.
Una rallada así cuanto creeis que costaria?
IMG_20210820_102851.jpg
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A eso súmale que esa rueda hay que cambiarla. Bueno, la pareja claro ...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ponte que la broma no te baja de los 300
 

adiazpio13

Forero Activo
Yo el otro dia le di con un bordillo a una mia… fue muy poco, la verdad, pero todos los ojos se me iban al raspon… asi q fui a un taller especializado en llantas a preguntar.. me dijeron q reparar costaba 70€ a eso habia q sumarle el lacado q seria en otro taller y el desmonte y montaje de la rueda… sobre 200 y pico se montaba la broma…
decidi darle con pulimento hasta dejarlo lo mejor posible.., creo q por ahora se quedara asi y que ya sea el ultimo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo el otro dia le di con un bordillo a una mia… fue muy poco, la verdad, pero todos los ojos se me iban al raspon… asi q fui a un taller especializado en llantas a preguntar.. me dijeron q reparar costaba 70€ a eso habia q sumarle el lacado q seria en otro taller y el desmonte y montaje de la rueda… sobre 200 y pico se montaba la broma…
decidi darle con pulimento hasta dejarlo lo mejor posible.., creo q por ahora se quedara asi y que ya sea el ultimo
Y menos mal que no le has tenido que cambiar la goma, que en la foto de arriba se ve rajada
 

MecC

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Jooooder, que miedo me da. Creo que también lo dejaria como está.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo con la delantera derecha no gano para sustos, ya tiene un par de rozaduras (nada preocupante), pero cada vez que paso al lado los ojos van derechos😵💫
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola!!

He estado buscando tanto por el foro como por internet en general y no he podido encontrar nada relacionado con este tema.

Ya tengo el coche con las llantas Black & Silver de 19". Viendo lo inevitable de los arañazos y golpecillos, jeje, alguien sabe el código de pintura del silver (plata) de la llanta? Y recomendaciones para reparar pequeñas rozaduras?

Busco simplemente poder ir haciendo los arreglillos de camuflage hasta que realmente necesiten un arreglo profesional, que espero que sea dentro de mucho!

Saludos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola!!

He estado buscando tanto por el foro como por internet en general y no he podido encontrar nada relacionado con este tema.

Ya tengo el coche con las llantas Black & Silver de 19". Viendo lo inevitable de los arañazos y golpecillos, jeje, alguien sabe el código de pintura del silver (plata) de la llanta? Y recomendaciones para reparar pequeñas rozaduras?

Busco simplemente poder ir haciendo los arreglillos de camuflage hasta que realmente necesiten un arreglo profesional, que espero que sea dentro de mucho!

Saludos
Me parece que sobre eso se ha hablado o muy poco o nada, 😬😬😬
 

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola!!

He estado buscando tanto por el foro como por internet en general y no he podido encontrar nada relacionado con este tema.

Ya tengo el coche con las llantas Black & Silver de 19". Viendo lo inevitable de los arañazos y golpecillos, jeje, alguien sabe el código de pintura del silver (plata) de la llanta? Y recomendaciones para reparar pequeñas rozaduras?

Busco simplemente poder ir haciendo los arreglillos de camuflage hasta que realmente necesiten un arreglo profesional, que espero que sea dentro de mucho!

Saludos
Al parecer no es una pintura sino pulido efecto espejo directamente sobre el metal . En talleres especializados de llantas lo hacen
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Al parecer no es una pintura sino pulido efecto espejo directamente sobre el metal . En talleres especializados de llantas lo hacen
Sí, eso lo he visto. Pero bueno, para "camuflar" las rayadas, probaré con un lijado+pintura de aluminio...a ver que tal. Total, peor de lo que está no quedará jaja.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Disculpad mi ignoracia 🤷🏻‍♂️
Pero digo yo:
El Formentor es un crossover, que no un deportivo a la clásica usanza ¿Tanto hubiera costado ponerle un tipo de llantas en donde quedasen protegidas por el abombamiento del neumático, además de neumático con gran labio, algo así a los que llevan el Ford Puma ST? (en casa tenemos uno con más de un año y las llantas están como salidas de fábrica).
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola. Tengo unas llantas doradas y el otro día aparcando le roce a la llanta con una acera. Es superficial pero como ha saltado toda la pintura se ve mucho. He llamado al concesionario y me han dicho que ellos no las reparan, que las llevan a un sitio a reparar porque el color dorado es difícil de sacar. Y le he preguntado presupuesto y me ha dicho que cuando manden la llanta que ya me dirán. Pero mínimo 150.esta bien de precio? Sabéis algún taller de llantas que las deje perfectas? Gracias.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me cobraron 170 por arreglar el roce (no era muy profundo) y pintar la llanta en cobre y también me dijeron lo mismo desde el taller, que ellos sólo la enviaban a otro sitio a reparar con el que tenían colaboración. En mi caso la llanta se quedó como nueva.
 
Arriba