Golpes y arañazos en llantas.

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
y parece que hayas pellizcado neumatico tambien, poco `pero controlalo
si no encuentras el codigo exacto pilla un rotulador de esos permanentes pero que no sea traslucida, opaca. me parece que es el edding 750. que por lo poco que es, ni se notara
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
y parece que hayas pellizcado neumatico tambien, poco `pero controlalo
si no encuentras el codigo exacto pilla un rotulador de esos permanentes pero que no sea traslucida, opaca. me parece que es el edding 750. que por lo poco que es, ni se notara
no habia visto el pellizco del neumatico :_) eso si que me da mas yuyu...
 

Adjuntos

jugarqui

Forero Activo
Pues eso ya estrene una llanta 😭no es mucho pero con un rotulador o Pintura se arreglaria. Si alguien sabe el color cobre donde conseguir 😘
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
has mirado en recambios ????? para los colores de carroceria si que hay
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El problema que es de llanta no de carrocería, la verdad yo no he sabido ver
ya ya por eso te decia que de carroceria habia, que quizas de llanta tabien. todo es preguntarlo
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
vuelvo a comentar del tema para ver si alguien sabe que lápiz se podría piyar, que hoy mi mujer a tocado un pelín el bordillo y esas llantas tan preciosas que se vea esa rallita hace daño a los ojos 😭
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Primero que todo pedir disculpas ya que no sé muy bien dónde encajaría este hilo, si aquí, si en el general o si en el de limpieza.

Dicho esto, esta mañana de camino al trabajo me he cruzado con un personaje (porque no tiene otro nombre) que al parecer llegaba tarde y el tio iba a tope por una calle de 2 carriles y de doble sentido. Iria como a 80 o asi. Es en una zona industrial de mi pueblo y la calle presta a pisarle, pero no tanto. El caso es que yo circulaba a 50 o algo asi y en mitad de una curva que hay me he cruzado con el. El tio ese al ir a gran velocidad, ha invadido un poco mi carril, al hacer esto yo me he tirado a mi derecha inmediatamente y como acto reflejo. La cosa es que PAM contra el bordillo de la acera. Me esperaba lo peor... Al final nose que ha pasado pero la llanta no estaba rascada, solo sucia os paso foto. Total que a la tarde con un poco de desengrasante ha quedado como nueva.

Sabía que mas pronto o mas tarde alguna rascadita caería. Por suerte no ha sido hoy.

Un saludo y perdón por el tocho

Resumen:
Le doy un bordillazo a la llanta, pensandome lo peor y al final ha terminado en nada.20210714_180113.jpg20210714_180911.jpg20210714_180815.jpg
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Me alegro de que no haya pasado nada👍, eso es por llevar las llantas en 18" más bonitas que hay, si hubieras llevado 19" la hubieras rozado seguro😃😃😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo que hace un neumático con labio, sino en vez de manchada la hubieses rascado
 

Michel0906

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola buenos días, habeis encontrado algo para solucionarlo… gracias.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Lo que hace un neumático con labio, sino en vez de manchada la hubieses rascado
Seguro... el tema es q todavía no tengo las medidas del coche asimiladas, venia de un golf 4 y luego casi siempre voy con la furgo del curro (fiat doblo)
 
Arriba