Limpieza colas VZ

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Hola.

Las colas del vz se pueden limpiar con algo?

IMG_6746.png

Con esto he limpiado acero y quedaba muy bien.

IMG_6747.png
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hombre, este tema me interesa, aunque no me he planteado limpiarlas.
La parte interior, ya de nuevos vienen un poco como quemada y no se si esto se puede quitar.

Mira como estaba el mio después de 300 km., exactamente como los de tu foto.

Cotxe a l'era (1).jpg
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Hombre, este tema me interesa, aunque no me he planteado limpiarlas.
La parte interior, ya de nuevos vienen un poco como quemada y no se si esto se puede quitar.

Mira como estaba el mio después de 300 km., exactamente como los de tu foto.

Ver el archivo adjunto 14964
Los míos están igual desde nuevos. Los pulire por fuera un poco. El mio es MNK

He comprado esto que me han recomendado.

[IMG_6753.jpegIMG_6752.jpeg

Saludos
 
Última edición:

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los míos están igual desde nuevos. Los pulire por fuera un poco. El mio es MNK

He comprado esto que me han recomendado.



Saludos
Los enlaces no funcionan. Pon aunque sea una foto del producto. Gracias.
Yo le vengo dando vueltas desde hace tiempo a pintarlos en color cobre (el que tanto le gusta a un compañero del foro y tanto disgusta a otro :) :)pero de momento no he encontrado pintura resistente al calor con el código de Cupra.
Igual no existe, pero no me la quiero jugar porque como se queme y quede negra....... :eek: :eek:
Que pensándolo mejor, igual pintadas en negro también podrían quedar bien y de este color si que se encuentran pinturas para altas temperaturas.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los enlaces no funcionan. Pon aunque sea una foto del producto. Gracias.
Yo le vengo dando vueltas desde hace tiempo a pintarlos en color cobre (el que tanto le gusta a un compañero del foro y tanto disgusta a otro :) :)pero de momento no he encontrado pintura resistente al calor con el código de Cupra.
Igual no existe, pero no me la quiero jugar porque como se queme y quede negra....... :eek: :eek:
Que pensándolo mejor, igual pintadas en negro también podrían quedar bien y de este color si que se encuentran pinturas para altas temperaturas.
Por lo que tengo entendido si existe, lo que alomejor no es comercial y se tiene que hacer mezcla o algo, pero he visto varios escapes en cobre. Sin ir mas lejos los del VZ5 las terminaciones son cobre diría.

Yo también tengo pensado pintarlas en cobre pero quizás me anime a hacer cambio de colas o algo mas adelante así que me aguanto las ganas :ROFLMAO:
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hay muchas colas de serie en cobre si! Cupra lo hace en el vz5 y porsche, por ejemplo el cayenne también se las puedes poner!
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ya me habeis puesto los dientes largos............
Tengo que pillar al planchista del pueblo y enrollarlo para que me lo haga, a ver que consigo.
Como está jubilado y tiene mucho tiempo, igual lo consigo y todo (y) (y)
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Que les pasa a vuestros escapes? Los de mi 245 con 32.000km lucen bien a mi modo de ver. De hecho les pasas el dedo por dentro y apenas hay hollín.

1000023815.jpg

Si queréis darles brillo, probad con polish GS27. Lo tengo y es una maravilla para sacar manchas de cualquier metal.

Pero a mi el negro mate de orígen me parece espectacular. Mucho más elegante que un escape brillante y desde luego que el maldito color Cupra que os gusta a todos tanto menos a mi (sobre gustos, ya se sabe) 🙄
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No, si hollín no hay, pero por dentro son feos de narices. Parece que tal como extrusionaron el tubo para hacerlos, así los han dejado. Ese color raro más las rayas son de la extrusión, que de eso entiendo un poco.
Por fuera se ven bien, pero por dentro una buena pulida les daria un acabado diferente y con sensación de más calidad, de aquí que quiera pintarlos.

Tubs d'escapament.jpg
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
No, si hollín no hay, pero por dentro son feos de narices. Parece que tal como extrusionaron el tubo para hacerlos, así los han dejado. Ese color raro más las rayas son de la extrusión, que de eso entiendo un poco.
Por fuera se ven bien, pero por dentro una buena pulida les daria un acabado diferente y con sensación de más calidad, de aquí que quiera pintarlos.

Ver el archivo adjunto 15018

Que gomas llevas?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No, si hollín no hay, pero por dentro son feos de narices. Parece que tal como extrusionaron el tubo para hacerlos, así los han dejado. Ese color raro más las rayas son de la extrusión, que de eso entiendo un poco.
Por fuera se ven bien, pero por dentro una buena pulida les daria un acabado diferente y con sensación de más calidad, de aquí que quiera pintarlos.

Ver el archivo adjunto 15018
Ok. Los míos parecen más homogéneos por dentro, eso es verdad, aunque también tienen alguna línea como indicas pero no tanto como se ve en vuestras fotos.

Conclusión: La prensa de extrusión que utilizan para los tubos de los 245 es más guai que la que usan para los de los 310 (es broma)

Pruebo el GS27 y os digo.

Edito: relimpios con GS27. A mi es que esas líneas del extrusionado no solo no me disgustan, sino que me gustan. Le dan un toque orgánico/realista al tubo de escape.

1000023817.jpg
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ok. Los míos parecen más homogéneos por dentro, eso es verdad, aunque también tienen alguna línea como indicas pero no tanto como se ve en vuestras fotos.

Conclusión: La prensa de extrusión que utilizan para los tubos de los 245 es más guai que la que usan para los de los 310 (es broma)

Pruebo el GS27 y os digo.

Edito: relimpios con GS27. A mi es que esas líneas del extrusionado no solo no me disgustan, sino que me gustan. Le dan un toque organico/realista al tubo de escape.

Ver el archivo adjunto 15019
Correcto, asi le dan toque como de verdad, que de nota que no son falsos
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ok. Los míos parecen más homogéneos por dentro, eso es verdad, aunque también tienen alguna línea como indicas pero no tanto como se ve en vuestras fotos.

Conclusión: La prensa de extrusión que utilizan para los tubos de los 245 es más guai que la que usan para los de los 310 (es broma)

Pruebo el GS27 y os digo.

Edito: relimpios con GS27. A mi es que esas líneas del extrusionado no solo no me disgustan, sino que me gustan. Le dan un toque orgánico/realista al tubo de escape.

Ver el archivo adjunto 15019
Visto así como dices...
 
Arriba