De acuerdo de nuevo,en eso de los rasanes te quedas a ciegas.Cierto. A la parte derecha del morro no le pillo aún el tranquillo para apurar giros, etc, y si entro en una calle estrecha con un pequeño cambio de rasante, pierdo las referencias totalmente. Es un hándicap para mí (nunca ha sido mi fuerte, he de reconocer)
A mi me pasa con las calles estrechas o carreteras cuando me cruzo con otros coches, que no se si lo llevo bien arrimado ala derecha o voy ocupando mucho carril......................yo creo que ese morro tan pronunciado y ver tanto capo (en comparacion a otros coches) me ahce no tener buenas referencias, incluso para aparcar (sigo sin pillarle el truco a la camara y la asistencia), estoy muy acostumbrado a aparcar de retrovisor)..Cierto. A la parte derecha del morro no le pillo aún el tranquillo para apurar giros, etc, y si entro en una calle estrecha con un pequeño cambio de rasante, pierdo las referencias totalmente. Es un hándicap para mí (nunca ha sido mi fuerte, he de reconocer)
Gracias y tu que lo veasEnhorabuena y que lo disfrutes!!!
Nose si tendra que ver, pero yo al ser alto, tengo el asiento bastante abajo y bastante atras......y se acentua mas la perdida de referencias y mas angulos muertos...........sobre todo en el frontal........casi tendrian que ponerme retorvisor como los camiones para los angulos muertos jajajajajaajDe acuerdo de nuevo,en eso de los rasanes te quedas a ciegas.
Me paso algo parecido con un GLA que tuve en 2019 pero no tan exagerado.
Yo soy alto (de torso) y me pasa lo mismo. Voy con el asiento a tope de abajo y en el morro veo mucho Angulo muerto jajaja Si me subo para verlo en plan SUV voy demasiado alto e incómodo. Al final te acostumbras pero no te falta razón en lo que dices compi!Nose si tendra que ver, pero yo al ser alto, tengo el asiento bastante abajo y bastante atras......y se acentua mas la perdida de referencias y mas angulos muertos...........sobre todo en el frontal........casi tendrian que ponerme retorvisor como los camiones para los angulos muertos jajajajajaaj
También peco de ir bajo y mido 1,74Nose si tendra que ver, pero yo al ser alto, tengo el asiento bastante abajo y bastante atras......y se acentua mas la perdida de referencias y mas angulos muertos...........sobre todo en el frontal........casi tendrian que ponerme retorvisor como los camiones para los angulos muertos jajajajajaaj
Totalmente de acuerdo lo que dice @R-Tejada. Añado una cosa cuando vas en modo híbrido por carretera: establece un destino con el navegador de CUPRA (con los mapas de iOS parece que también funciona) si el viaje supera en distancia los 80-100 km, porque así puede gestionar el consumo de la batería para que te dure todo el viaje y al final el consumo de gasolina será menor. Si no tienes cargador en el destino, hay un widget que te permite dividir ese consumo entre el viaje de ida y el de vueltaCambiando un poco de tema........como optimizais el consumo de carburante, sobre todo en carretera................yo intento en la medida d elo posible ir en electrico en ciudad......................pero enc arretera me crea la duda de reserbar bateria o ir en hybrido todo el rato y ahorrar mas carburante.....como conseguis consumos decentes.....yo hasta la fecha el consumo medio desde que tengo el coche es de 6,1 a los 100.........y estoy convecido de que se puede bajar aun mas..........espero vuestros comentarios.......