La familia va creciendo.

Javy

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, me llamo Javy y soy de Vilanova y la Geltrú, provincia de Barcelona. Hace 1mes y 1 semana que me entregaron mi Cupra Formentor. A principios de año mi mejor amigo se compró un Volvo XC40. Cuando me lo enseñó hizo lo que todos hacemos, contar las peripecias de la compra. Me dijo que se habia mirado un Cupra Formentor (no lo conocia) Lo busqué en Sant Google y me quedé enamorado. A partir de ahí no dejaron de salirme propaganda. Mi anterior coche era un Toledo de 18años y la “cagé” cuando pedí cita en un concesionario para ver el Formentor y saber precios. En 4 dias ya me habia comprado mi Cupra Formentor hibrido de 204cv. Por suerte hoy os acabo de encontrar y se que aprenderé mucho ya que es un coche completisimo y no abarco tanta tecnología. Un saludo a todos y nos vemos en la carretera!
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido @Javy y enhorabuena por la compra. Bonita historia que pronto verá el final, el Seat Toledo a sido bajo mi opinión el mejor coche que ha tenido Seat, el cambio salta a la vista y la mejora es abismal. Un saludo 👍
 

Javy

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido @Javy y enhorabuena por la compra. Bonita historia que pronto verá el final, el Seat Toledo a sido bajo mi opinión el mejor coche que ha tenido Seat, el cambio salta a la vista y la mejora es abismal. Un saludo 👍
Gracias, el Formentor ya lo disfruto hace dias. Y si, como dices el Toledo era un grandísimo modelo. Pero este ya es otra historia de conducir y de aptitud. Saludos!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena @Javy, se nota que te gusta el mundo del automóvil y que estás enamorado del Formentor.
Disfruta de tu máquina y bienvenido al foro.
 

Javy

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena @Javy, se nota que te gusta el mundo del automóvil y que estás enamorado del Formentor.
Disfruta de tu máquina y bienvenido al foro.
hola, siiiii muy enamorado jajajaja como no estarlo con esas lineas y lo suave que es, gracias!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro!!. No te voy a decir que lo disfrutes porque veo que ya lo haces ...
 
Arriba