jrparejo - 2.0 TSI 310cv Launch Edition Azul Petrol | Club Cupra Formentor

jrparejo - 2.0 TSI 310cv Launch Edition Azul Petrol

jrparejo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, termino la espera, ayer me lo entregaron y solo puedo decir guauuuuuu, que pasada, no he podido probar como se merece, con esto del covid no se puede salir del municipio, simplemente impresionante, mas adelante iremos cambiando impresiones.

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Vivo en Granada y aquí estamos castigados, solo se puede salir a comprar el pan🥺🥺...

BrOu

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Vivo en Granada y aquí estamos castigados, solo se puede salir a comprar el pan🥺🥺...
Pues en Ourense... y así llevamos mes y medio... Yo quiero empezar a mirar a principios de diciembre e intentar cerrar operación antes de que acabe el año, pero sin poder moverme de aquí.....

kikebcn5

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La funda te la han regalado ? No se donde s puede adquirir no la había visto nunca.
Regalar? a mi ni los triángulos ni el chaleco,,, jejeje, que lo hacen en Martorell y los catalanes somos así ... hehehe, no regalan nada de nada

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias, esta pidiendo un buen viaje, con esto del confinamiento de momento no se le ha dado la bienvenida que se merece.

Kirikakis

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que pasada de coche tienes @jrparejo. Precioso. Tienes que enseñarlo más que es una maravilla, me gusta todo, color, llantas tapicería asientos.😍😍

BrOu

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No se porque te daba vergüenza mostrarnos eso... todos tenemos algo igual o parecido 😂🤣😂🤣

Por fastidiar, ya tú sabes, vaya pantalla más sucia 😋😋

Me gustan las alfombrillas negras... y no es vacile

valdus

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Precioso!!!tírale más retratos hombre que es una maravilla con esas curvas. La pantalla es inevitable llevarla sucia a no ser que hagas todo por voz. Y las alfombrillas son guapas, yo también tengo esas, nose porque pero pensaba que llavabas las otras que tienen una zona con piel azul creo

AEG

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Enhorabuena. Muy bonito.
A mí me regalaron las mismas alfombrillas, la tapa imitación fibra carbono del llavero, la pulsera, los tornillos antirrobo, el cable tipo C para cargar distintosmoviles, y los triángulos

Club Cupra Born
Arriba Pie