Instalar maletero electrico en 150cv gasolina

wabis

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, yo también he visto el vídeo del famoso taller de Tick Tick en Madrid, si alguien sabe de alguno similar por BCN?
SLUDOS
 

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

maluyi18

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola , en Barcelona tienes tecnicar está en el Prat de Llobregat, es muy parecido al de Madrid pero no sé si montarán el portón eléctrico es cuestión de preguntar, un saludo.
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, alguien sabe cómo se hace la codificación en la BCM con OBD eleven para activar la apertura eléctrica del maletero?
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No se donde poner este hilo pero de momento lo dejo aqui. Aun no tengo mi formentor pero no habia opcion en mi caso en poner maletero electrico, por lo q solo lo tenga voy a intentar instalarlo, aunque no va a ser facil ya q informacion de formentor no hay nada y el vcds aun no tiene actualizacion para poder programar el vehiculo para q sepa q el maletero electrico esta instalado.
Gracias por leerme y si alguien puede aportar algo sera de agradecer.
Saludos
Para los exeo, había un brico que era poniéndole los bombines del A4 o Škoda del modelo que eran compatibles con apertura de mando y que al abrir con el mando se subia solo; había quien le añadía unos muelles por la guía del bombín para más presión, eso si, para bajar tenía q ser a mano. El portalón de Formentor está claro q pesa más y será inviable.

solo era por darte alguna idea económica.

saludos
 
Arriba