Homologación instalación casera de LIP y spoiler Maxton

RubénxX

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola buenas a todos!!
Acabo de comprar un lip delantero y un spoiler trasero de la marca Maxton, los cuales tienen la homologación por la marca. Pero he estado pidiendo precios en talleres para la colocación de las dos piezas y su posterior papeleo para la homologación en ITV. (certificado de taller y el proyecto por un ingeniero). Pero me gustaría saber si alguno conoceís alguna forma o empresa que se encargue de hacerme la homologación pertinente en caso de que me lo instale yo en casa; Puesto que no contaría con el certificado de conformidad del taller.

Hola buenas a todos!!
Acabo de comprar un lip delantero y un spoiler trasero de la marca Maxton, los cuales tienen la homologación por la marca. Pero he estado pidiendo precios en talleres para la colocación de las dos piezas y su posterior papeleo para la homologación en ITV. (certificado de taller y el proyecto por un ingeniero). Pero me gustaría saber si alguno conoceís alguna forma o empresa que se encargue de hacerme la homologación pertinente en caso de que me lo instale yo en casa; Puesto que no contaría con el certificado de conformidad del taller.
Para homologar necesitas certificado de montaje del taller, con lo cual si no conoces ningún taller que te pueda hacer el favor de hacerte el papel aunque no te lo monten complicado está.
Escríbeme por privado si quieres y te puedo dar más info de aquí de Zaragoza.

Hola buenas a todos!!

Buenas, lo has llegado a poner y homologar? Procedimiento?

20240911_181347.jpg20240911_181341.jpg20240911_181312.jpgYo le monté todo el KIT de Maxton. Si lo montas tú necesitas que un taller te selle el kit de montaje. Luego con eso tienes que ir a donde un ingeniero para que lo envíe a un laboratorio y procedáis a la homologacion. Y con todo eso a la ITV. Pagar por el Kit, pagar por el montaje, pagar al ingeniero y al laboratorio y finalmente pagar a la ITV. Si quieres por MP te mando teléfono del que me lo gestionó a mi.

Última edición:
Buenas, lo has llegado a poner y homologar? Procedimiento?
Siiii, lo puse como hará un año o así. Puse yo mismo tanto el lip como el alerón. Pero tema homologación por ahora lo llevo sin homologar. Estoy esperando a hacerle mas cosas para meterlo todo en la misma

Ver el archivo adjunto 16915Ver el archivo adjunto 16916Ver el archivo adjunto 16917Yo le monté todo el KIT de Maxton. Si lo montas tú necesitas que un taller te selle el kit de montaje. Luego con eso tienes que ir a donde un ingeniero para que lo envíe a un laboratorio y procedáis a la homologacion. Y con todo eso a la ITV. Pagar por el Kit, pagar por el montaje, pagar al ingeniero y al laboratorio y finalmente pagar a la ITV. Si quieres por MP te mando teléfono del que me lo gestionó a mi.
Ese es el nuevo kit no??

Ver el archivo adjunto 16915Ver el archivo adjunto 16916Ver el archivo adjunto 16917Yo le monté todo el KIT de Maxton. Si lo montas tú necesitas que un taller te selle el kit de montaje. Luego con eso tienes que ir a donde un ingeniero para que lo envíe a un laboratorio y procedáis a la homologacion. Y con todo eso a la ITV. Pagar por el Kit, pagar por el montaje, pagar al ingeniero y al laboratorio y finalmente pagar a la ITV. Si quieres por MP te mando teléfono del que me lo gestionó a mi.
Como me gustan las llantas color cooper y los frenos color cooper, lástima que el mío no los tenga,las llantas en su día pense que no le caerían bien al blanco y cada vez me molan mas...😅

Ese es el nuevo kit no??

Que yo sepa no, había como unos 5 lips delanteros... laterales creo que 3 diferentes. "Alerones" había 2, este es el 3D.. Al final como lo homologué todo tuve que pillar todo el kit del tirón... también le cambié los muelles, aunque me arrepiento de la marca. Puse unos H&R y son duros para mi gusto, aunque en suelo liso va como un tiro.

Volver