Hola :) - Update: Ya está aquí, ya llegó!

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo pedi el 28 de Febrero, esta semana llame al concesionario y me dijeron que semana de producción la 16, que se podria retrasar una semana
Gracias compis ya me da más ánimos! A ver si esta semana se algo!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena, mes y poquito y aparcando en casa. Lo de las fotos creo que no te lo tenemos que recordar 😉
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
:)
Me gustaba el.. Magnetic satin(?). Pero no está disponible, costará más y será mas delicado de mantener. Pero este también me gusta.


Lo pedí ayer, pero había uno en cola para fabrica con los mismos extras sin dueño y me lo han reservado (llantas Exclusive 19", sound&shine y tech pack). No tiene fecha asignada pero el comercial me dijo que sería en torno a 2 meses. Confiaremos de momento en que sea así. 🤞
Tu lo pediste el 26 de marzo y yo el 29 de marzo. En mi caso también era de una unidad que estaba en cola y que se había pedido el 3/11/2020. Era stock virtual y como estaba libre, me lo asignaron a mi al hacer mi pedido y ser coincidente.

Sabes desde cuando estaba pedido el que te asignaron a ti? En mi caso el jueves pasado me dijeron semana teórica la 20, pero aún no me han dicho si ya hay semana confirmada, aunque no creo que tarde.
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ni idea, sry, pero seguro que está al caer también. Has llamado?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ni idea, sry, pero seguro que está al caer también. Has llamado?
No. El último día que hablé fue el jueves pasado y si no me dice nada antes, volveré a preguntar a final de semana, aunque es más por curiosidad, ya que saberlo no va a hacer que se adelante ni me va a quitar el ansia viva. 😂😂

Edito: Semana 20 confirmada también. Confirmo también que no solo no se me quita el ansia, sino que ahora tengo más!!
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No. El último día que hablé fue el jueves pasado. si no me dice nada antes, volveré a preguntar a final de semana, aunque es más por curiosidad, ya que saberlo no va a hacer que se adelante ni me va a quitar el ansia viva. 😂😂
Yo cuando quise preguntar por lo de semana de fabricación me encontré que me dijo que ya salía de fábrica, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me extraña que aun no me haya bloqueado el comercial 😅
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
mañana empezaré a ponerle las chuminadas de aliexpress y le saco más fotitos
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy bonito, enhorabuena. Ahora a disfrutarlo, ya sabes, con mucho cariño al principio 😜
 
Arriba