Hola

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, estoy en estudio de adquisición de un Formentor, probablemente 1.5 automático.
Os leo con interés.
Nos leemos
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola @UrbLop , bienvenido. ¿y cómo llevas la decisión? Al final te lo quedas, ya verás...
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola @UrbLop , bienvenido. ¿y cómo llevas la decisión? Al final te lo quedas, ya verás...
Hola. Pues mira, dinámicamente me ha gustado bastante. Ando buscando precio del 150 automático, con llanta 19 y Tech Pack. Espero que no me salga con fallos.

He probado Sportage, en diseño interior, acabados y equipamiento, le mete un gol al cupra, pero es que es una barca en conduccion dinámica... (es normal que sea así, pero tengo un BMW serie 3 coupé y estoy mal acostumbrado) aparte de que es un poco raro exteriormente. Eso sí, por el precio del cupra 150 automático con 2 chorradas, te llevas un sportsge híbrido de 230cv.
Falta probar Volvo, pero supongo que será otra barca en curvas.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola. Pues mira, dinámicamente me ha gustado bastante. Ando buscando precio del 150 automático, con llanta 19 y Tech Pack. Espero que no me salga con fallos.

He probado Sportage, en diseño interior, acabados y equipamiento, le mete un gol al cupra, pero es que es una barca en conduccion dinámica... (es normal que sea así, pero tengo un BMW serie 3 coupé y estoy mal acostumbrado) aparte de que es un poco raro exteriormente. Eso sí, por el precio del cupra 150 automático con 2 chorradas, te llevas un sportsge híbrido de 230cv.
Falta probar Volvo, pero supongo que será otra barca en curvas.
Tienes los criterios claros. No nos dejes con la intriga, cuéntanos como evoluciona tu decisión (y)
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Todo ese estudio está muy bien pero, qué te dice el corazón??

Bienvenidop!!
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Todo ese estudio está muy bien pero, qué te dice el corazón??

Bienvenidop!!
El corazón?
me dice que como me salga malo me voy a dar de ostias con todo lo que se oye por aquí!!
Y también me dice que otros como Sportage balancean demasiado (lógico).
Así que formentor
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El corazón?
me dice que como me salga malo me voy a dar de ostias con todo lo que se oye por aquí!!
Y también me dice que otros como Sportage balancean demasiado (lógico).
Así que formentor
Creo que aciertas. También un Sportage te puede salir malo.
El problema de Cupra no es tanto que te pueda salir malo, sino el trato que están dando a los (pocos) clientes a los que les ha salido malo.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo creo que cualquier coche de cualquier marca te puede salir malo. Entra en foros de otros modelos y verás que no hay ninguno bueno.

Particularmente yo estoy muy contento. El coche ha tenido un par de detalles pero me los han resuelto muy bien en el servicio oficial.

Lo dicho, es cuestión de suerte pero en cualquier marca. Fíjate que aunque tuvieras mala suerte y te tocara una unidad con alguna deficiencia nunca sabrás si no te hubiese ido peor si escogieras otro modelo.

Yo por eso en estas situaciones siempre le hago caso al corazón. Cualquier otra decisión sí que haría que me arrepintiese ...
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Creo que aciertas. También un Sportage te puede salir malo.
El problema de Cupra no es tanto que te pueda salir malo, sino el trato que están dando a los (pocos) clientes a los que les ha salido malo.
Bueno en los foros Sportage no se habla de averías jeje y en los ránkings de satisfacción y fiabilidad los coreanos y japos mandan.
Pero bueno, a cruzar dedos y a por Cupra ;)
 
Arriba