Hola y saludos

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El coche es de mi mujer, pero yo también lo uso.
Me he inscrito en este foro porque siempre los encuentro de mucha ayuda para resolver problemas, además de aprender con experiencias de otros miembros.
Saludos compañeros.
Ah!
Soy de la provincia de Alicante.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido zagal
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido y enhorabuena ... a tu mujer!! 😬
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muchas gracias a todos... pero todavía no hemos recogido el Cupra. Os prometo presentarlo, es básico de 150cv, pero tiene un interior azul que enamora a primera vista. Es de segunda mano, que no de estreno. Bueno cuando nos llamen para ir a recogerlo haré unas fotos para incluirlas en la presentación. Saludos.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ah!
Se me olvidó comentar que soy el abuelo del grupo 1658179365849.png1658179365849.png
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Después de estos primeros meses como miembro, quiero hacer una valoración muy positiva de este foro.
Es muy importante para un novato tener una respuesta en tiempo real y aquí la he encontrado.
Hay temas que me han ayudado mucho, si no hubiéseis puesto cómo debemos bloquear el freno en los DGS7... os aseguro que ya me hubiese cargado la caja de cambios. Si no hubieseis comentado todos los problemas de la pantalla central, os grantizo que un día de esos que da por saco, la hubiese arrancado y tirado a la basura.
GRACIAS A CADA UNO DE TODOS VOSOTROS.
 
Arriba
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias