Hola Tu

joanhuer

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Después de un tiempo mirando y leyendo este magnífico foro e decidido presentarme. Ahora tengo un Citroen C8 del 2006 y ya és hora de cambiar de coche.
Estoy a la espera de un Formentor E-Hybrid 204 CV con la pintura blanca y llantas de serie y con todos los extras que había ( cuando lo configuré ), Tech Pack, portón eléctrico, gancho de remolque, cable de carga y techo panorámico eléctrico. Supongo que notaré un cambio, tanto en la conducción como en el habitáculo. Espero acostumbrarme rápido.
Saludos a tod@s.
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El habitáculo es amplio, aunque más pequeño q tu C8 lógicamente, pero donde más vas a notar el cambio es en la conducción , a mejor, es espectacular!!! Bienvenido.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro, un cambio radical
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido al foro, notarás el cambio igual que yo, que venía de un Rav4, también del 2006 ;)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido. Deberías notar el cambio! Ya lo creo
 

joanhuer

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Desde el martes 9 de Mayo que ya tengo el Formentor e-Hybrid 204CV. Aun estoy en proceso de aprendizaje, y alucinando del interior y las lucecitas, la tecnologia que lleva y lo fino y silencioso 1.jpg2.jpg3.JPG4.JPG5.JPGque va. Esperando que me den el Wallbox de Cupra de momento cargo en un schucko normal a carga reducida.
Ya pensando en algun viaje, estoy mirando cofres y posicion de las maletas en el "pequeño" maletero (viniendo de un Citroën C8). Os paso algunas fotos...
 

joanhuer

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy e tenido que volver a poner gasolina despues de 2221 km. Con gasolina hice 651 aprox. apuntando ( + o - ) los que hacia en híbrido.
No está nada mal.

IMG_0622.JPG
 
Arriba