Hola Formentors.

MIguelP

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola amigos, llevo tiempo barajando la compra de un coche nuevo o seminuevo y no sé por qué, se me ha metido bastante este coche en la cabeza.
De momento no soy propietario pero estoy viendo opciones y aprendiendo con lo que voy leyendo.
Había pensado como primera opción en el 1.5 tsi manual ya que no soy muy dado a los cambios automáticos (con el problema de los ruidos de caja de cambios ya veremos).
Soy de la zona sur de Madrid aunque vivo en un pueblo próximo a limite con la provincia de Toledo.

Última edición:
Bienvenido al foro. Mi consejo es que pruebes el coche antes de decidirte, prueba un dsg, creo que será más facil tu decisión.

Bienvenido al foro, otro más de la zona para quedar.

Hola, bienvenido!!

Bienvenido al foro.
@MIguelP
Yo también dudé al igual que tú y en lo mismo, desde finales de junio disfruto de un 150 cv DSG7 con tres años de garantía y hoy acabo de firmar y pagar el Cupra Care (por recomendación de nuestro compañero y amigo @eljuli )
¿Que cómo ha resultado la experiencia de un coche usado de Das Weltauto?
Pues en estos casi siete meses, cero problemas de garantía, solo los fallos que leerás y que se solucionan.
Saludos.

Bienvenido al foro.
@MIguelP
Yo también dudé al igual que tú y en lo mismo, desde finales de junio disfruto de un 150 cv DSG7 con tres años de garantía y hoy acabo de firmar y pagar el Cupra Care (por recomendación de nuestro compañero y amigo @eljuli )
¿Que cómo ha resultado la experiencia de un coche usado de Das Weltauto?
Pues en estos casi siete meses, cero problemas de garantía, solo los fallos que leerás y que se solucionan.
Saludos.
Es una de las opciones que estoy barajando. Das Welauto, Flexicar, Clicars, etc, empresas grandes que se dedican a ello y que parece que los coches se encuentran revisados y con garantía.

Si te sirve saber de dónde compré el mío, es dos calles más abajo de dónde está la sede principal de la empresa de @eljuli
Diez coches usados que tuviera que comprar, los compraría allí.

Volver