Hola desde Valencia

Kbolator

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Un saludo a todos!! recién incorporado al foro y al mundo Formentor, compré mi unidad VZ hace un mes, y me sigue sacando una sonrisa cada vez que me subo a él. Un placer formar parte de la comunidad. Subiré fotito pronto! Gracias por dejarme aprender de vuestras experiencias.

un saludo.

Un saludo a todos!! recién incorporado al foro y al mundo Formentor, compré mi unidad VZ hace un mes, y me sigue sacando una sonrisa cada vez que me subo a él. Un placer formar parte de la comunidad. Subiré fotito pronto! Gracias por dejarme aprender de vuestras experiencias.

un saludo.
Bienvenido. Normal que te saque esa sonrisilla. Nos cuentas motor y color que tienes?

muchas gracias por la bienvenida!! y sí @adrian.c tengo un 310 Gris Magnetic, fui capaz de quedarme con una unidad de la remesa de aprox. un año que ha circulado por los concesionarios oficiales, así me ahorré 10 meses de espera. El coche es un cohete, pero más que eso, creo que es una de las últimas generaciones que podremos comprar con un gasolina turbo puro, y claro, para alguien que ha crecido enamorado de los coches de los 80/90... es un sueño cumplido, y además bonito a rabiar

Volver