Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido compañero.Me acabo de comprar un formentor y no se utilizar la mitad de las funciones porque el coche que tenía era un clio que comparado co este es otro mundo.
Supongo que quieres decir que lo has intentado y no lo has conseguido?Y aparcar en modo automático ni lo he conseguido.
Se ve que iré más rápido.Supongo que quieres decir que lo has intentado y no lo has conseguido?
Por si es así, te comentaré algo: En la calle donde quieras aparcar, tienes que llevar puesto la búsqueda de aparcamiento, e ir despacio cuando veas un hueco, tienes que pasar cerca en paralelo de los coches aparcados y, cuando hayas pasado todo tu coche por delante del hueco, en la pantalla delante del volante te dirá que frenes y seguirá con las indicaciones. Dichas indicaciones no aparecen en la pantalla "info". Si pasas deprisa o bastante separado de los vehículos aparcados, el sistema pasará de ti. A mí me ha funcionado bien siguiendo estas indicaciones.
También es verdad que si vienen coches detrás de mi, suelo hacer la maniobra por mi cuenta, ya que de momento soy mas rápido![]()
Yo también intento evitar coches a mi lado, pero es misión casi imposibleSe ve que iré más rápido.
No lo aparco en la calle nunca, a no ser que vaya a un pueblo que no tenga parking. Además soy de los que aparcan en la planta más lejana a la salida, que haya menos coches para evitar que me rocen, jajaja
Probé en un centro comercial y no he sido capaz aún, entre que viene uno, que me pongo a mirar la pantalla.... Tardo 2 segundos en aparcar yo solo. Es por ver como va.