Hola a todos

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Buenos días a todos. Mi nombre es Enrique y aunque no me voy a comprar un Formentor (no me gustan los suv pero reconozco que el Formentor es precioso) si que estoy interesado en el Leon Sportstourer 310cv 4drive que son prácticamente el mismo coche.
Llevo una semana leyendo este gran foro y creo que se puede aprender mucho.
Un saludo.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido, tocayo! A ver si de tanto entrar en el foro acabas cambiando de opinión. ¿Necesitas mucho espacio de maletero? Si tienes ocasión, que te dejen probar en el concesionario el Leon ST y el Formentor VZ, y así despejas dudas.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido aunque no seas creyente de la religión verdadera
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
¡Bienvenido, tocayo! A ver si de tanto entrar en el foro acabas cambiando de opinión. ¿Necesitas mucho espacio de maletero? Si tienes ocasión, que te dejen probar en el concesionario el Leon ST y el Formentor VZ, y así despejas dudas.
Gracias a todos por la bienvenida.
El maletero del formentor se me hace muy pequeño. Tengo un hijo y en camino otro. Ahora tengo un mercedes c berlina que tiene mas maletero que el formentor y para viajes largos tengo un cofre de techo (que dicho sea de paso, es una autentica basura). Del ST me gusta el espacio de maletero y la posibilidad de quitar la cortinilla y llenar hasta el techo.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y si, el maletero del leon es bastante mas grande. yo tengo un compañero que tiene el nuevo FR y el maletero es enorme
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola compañero.
Es cierto que el maletero de un ST cunde más, en cuanto a lo demás, puedo decirte que yo he cambiado mi anterior Leon Cupra ST por un Formentor para tener un mejor acceso al coche (ya soy mayorcito y mi espalda también) y seguir teniendo un vehículo con un buen comportamiento dinámico. En eso, en dinámica, el Leon va un pasito más allá, pero no tanto.
Saludos.
 
Arriba