Javi Forero Novato 20 Ene 2021 #1 Ayer me han entregado mi nuevo cupra formentor vz. Miedo me da al leer en estos foros que están dando problemas, es así?
Ayer me han entregado mi nuevo cupra formentor vz. Miedo me da al leer en estos foros que están dando problemas, es así?
S STG Forero Experto Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Graphene 20 Ene 2021 #2 buenas y bienvenido daban, los ultimos ya no y los anteriores los han ido actualizando
jrparejo Forero Experto 20 Ene 2021 #3 Bienvenido y enhorabuena! por aquí nos gusta ver fotos de la maquina, ánimo y veras que todo lo que leas por aquí no es malo.
Bienvenido y enhorabuena! por aquí nos gusta ver fotos de la maquina, ánimo y veras que todo lo que leas por aquí no es malo.
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 20 Ene 2021 #4 Bienvenido y enseña esa máquina, las malas noticias te las damos luego,
llukas Forero Experto Ubicación Bilbao Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate 20 Ene 2021 #5 Bienvenido compañero. Sácale unas fotitos y las cuelgas.
BrOu Forero Experto Ubicación Ourense Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Negro Midnight 20 Ene 2021 #6 Bienvenido!!!
CodeZero Forero Habitual Ubicación Villacarrillo (Jaén) y Jaén :) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 20 Ene 2021 #7 Welcome!! No te preocupes aquí nos contamos las penas ya te acostumbraras con el "Tormentor" mujajajajajaj!!
Welcome!! No te preocupes aquí nos contamos las penas ya te acostumbraras con el "Tormentor" mujajajajajaj!!
Eric2226 Forero Experto Ubicación Tarragona Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic 20 Ene 2021 #8 Bienvenido!!! El tuyo va estar limpio todo el día no?
jrparejo Forero Experto 20 Ene 2021 #9 Eric2226 dijo: Bienvenido!!! El tuyo va estar limpio todo el día no? Click para expandir ...
Fernando Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco 20 Ene 2021 #10 Bienvenido. Ya casi no hay problemas.
S serped76 Forero Novato 20 Ene 2021 #11 Buenas yo con el mío de momento 0 problemas así que disfrútalo y no te preocupes por ello y si vienen se solucionan pronto
Buenas yo con el mío de momento 0 problemas así que disfrútalo y no te preocupes por ello y si vienen se solucionan pronto