Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero bueno, y cuándo lo pediste, de dónde eres, que versión has pillado? cuenta, perdón, enhorabuena...Otro más que tiene ya un Cupra 150cv. Me lo acaban de dar hoy.
Almería lo compre justo el 30/12/2020 que lo tenían en stock por eso ha llegado rápido. Y es el 150cv manual gris magnetic con pack tech y el safety pack que trae las otras llantas que ahora ya no salen en la web en la versión está.Pero bueno, y cuándo lo pediste, de dónde eres, que versión has pillado? cuenta, perdón, enhorabuena...
Estupendo, entonces tu espera ha sido corta. Me alegro por ti, ahora a disfrutarlo e investigar todo. De Almería hay algún forero másAlmería lo compre justo el 30/12/2020 que lo tenían en stock por eso ha llegado rápido. Y es el 150cv manual gris magnetic con pack tech y el safety pack que trae las otras llantas que ahora ya no salen en la web en la versión está.
No seas malooo.caray todo el mundo lo pilla en stock y se lo lleva bajo el brazo![]()
Y tanto, creo que si me hubiera esperado lo tendría ya. y me faltó tiempo para hacer el pedido, en su día pensé... a ver si en navidades lo tuviera, me dijeY con todo y más barato,, tenemos la negra os que corrimos