Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
retrovisores y parrilla seguro que negro, los bajosYo en rojo para dejarlo perfecto pintaría los bajos y los retrovisores en negro y ya quedaría de lujo!
Correcto!! mejor pintar parrilla y retrovisores en negro y los bajos en rojo! Aunque hay gente que prefiere ese toque a SUV pues mejor en negros también.retrovisores y parrilla seguro que negro, los bajosyo haria un photoshop, si en negro o en rojo como el coche y decidiria
para eso photoshop y una imagen vale mas que 1000 palabrasCorrecto!! mejor pintar parrilla y retrovisores en negro y los bajos en rojo! Aunque hay gente que prefiere ese toque a SUV pues mejor en negros también.
esto es lo que deberia ser en todos sitios, no ponerte 5 ltrs para llegar justo a la gasolinera de la esquinaSi, me atendió Adrián,le dije lo del depósito y el día de recogida
fue conmigo a la gasolinera y me echó 50 eur a escoger entre 95 o 98 @fast77
5 litros???? Yo lo llené hasta la boca y le entraron 56.5 litros a 50 metros del concesionario.esto es lo que deberia ser en todos sitios, no ponerte 5 ltrs para llegar justo a la gasolinera de la esquina
por poco has de ir con la lata a buscar el coche5 litros???? Yo lo llené hasta la boca y le entraron 56.5 litros a 50 metros del concesionario.![]()