Hola a todos

alegonbe

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes.

Llegó la hora de renovar coche y viendo esta belleza lo tengo más o menos claro, pero he encontrado el foro y será el lugar perfecto para tenerlo claro del todo jeje (soy muy amante del grupo VAG y a la señora le ha encantado el Formentor).

Vengo de un Seat León 1.4 TSI Sport del 2010, del cual estoy muy contento aunque no estaba por la labor de repetir con Seat... Pero bueno. Sí, ya sé que me vais a decir que esto es Cupra...

Bueno pues al lío y no me enrollo más. Iré comentando en los foros correspondientes mis dudas.

Muchas gracias a todos de antemano!!

Bienvenido! Teneis bien gusto en casa 😉, yo también he tenido algún que otro vehiculo del grupo vag y en general nada que decir, un saludo.

bienvenido tuviste algun problema con seat?

La verdad es que solo sacar el coche del concesionario y meterlo en carretera a 120 me vibraba el volante una barbaridad. Lo llevé y estuve casi un mes sin coche, sin saber que le pasaba, hasta probaron con otras llantas... A día de hoy sigue haciéndolo.

Luego los altavoces pequeños vibraban y molestaban, tuvieron que desmontar los paneles de las puertas y poner espuma.

Mucho ruido de rodadura y mala insonorización. Mi madre tiene un Golf y es la noche y el día.

También me cambiaron unos soportes de los amortiguadores delanteros porque había un crujido al girar el volante.

Con 60k km tuve que cambiar unas arandelas de los tubos de refrigeración de agua del turbo en unión con este y también la bomba del agua. El coche se bebía el refrigerante desde nuevo y sería o bien por la bomba o el turbo.

Y por no hablar de las cerraduras... Creo que le he cambiado o reparado todas dos veces.

Como veis no estoy muy por la labor de repetir con Seat jejej, y más que iba a elegir el 1.5 TSI manual y viendo los ruidos de la caja de cambios que están reportando los compañeros es para pensárselo bien dos veces.

Madre de diós!!. Y sigues contento con la marca!!!. Lo tuyo es devoción .... 😬

Jajaj. No contaba con ella, hasta que la señora vio el Formentor, pero visto lo visto con los problemas de la caja MQ281 en principio lo hemos descartado... Tiene mucha guasa gastarte 30k eur en un coche que haga ruidos...

Volver