Hola a tod@s!

Forromentor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Hola a tod@s!
Os comento, hice el pedido para un renting para un TDi 150 CV DSG 4 drive en color gris magnetic mate. Lo pedí en septiembre de 2021 y y me dieron fecha de entrega la primera quincena de enero. Viendo los comentarios de este foro pensé que se retrasaría la entrega, pero finalmente cumplieron con la fecha. Fui a recoger el coche el 7 de enero. Firmo papeles. Típicos comentarios del comercial del concesionario: vaya regalo de reyes, tal y cual. Cuando me llevan a recogerlo resulta que en algún punto del pedido alguien no especificó bien el color mate y me lo trajeron en gris magnetic metalizado! Total, que tuve que cancelar la retirada del vehículo. El renting reconoció su error y ha vuelto a hacer el pedido, pero ahora si que no tengo fecha de entrega. Lo pedí con el tech&safety pack y llantas de 19" y se supone que me mantienen las condiciones, pero ya no me fío al ver que lo han retirado del configurador...
Así que he decidido sumarme a la espera compartiendo este foro, que ya leía pero no participaba.

Un saludo a tod@s!!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Vaya put*da más grande. Ya lo tenías en las manos y ahora tienes que empezar otra vez. Paciencia y bienvenido!!
 

Forromentor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Vaya put*da más grande. Ya lo tenías en las manos y ahora tienes que empezar otra vez. Paciencia y bienvenido!!
Imagínate la cara de gil... que se me quedó... y el caso es que al lado había otro en gris mate y yo le decía: que es ese! y el comercial: que no! que es el otro metalizado! y es que no me lo creía... En fin, muchas gracias! Veo que tienes la versión diesel. Aprovecho para preguntarte que tal la experiencia con ese motor?? es que por aquí no parece que hay muchos diesel

Un saludo!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Vaya despropósito!!

Yo la verdad es que estoy encantado con este motor. Tiene la fuerza de un diésel puro y la elasticidad de un gasolina, los consumos son contenidos y un buen par motor, que es lo que yo necesito para arrastrar la caravana.

Sí que es un poco ruidoso si le achuchas pero a mi personalmente no me disgusta ...
 

Forromentor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Vaya despropósito!!

Yo la verdad es que estoy encantado con este motor. Tiene la fuerza de un diésel puro y la elasticidad de un gasolina, los consumos son contenidos y un buen par motor, que es lo que yo necesito para arrastrar la caravana.

Sí que es un poco ruidoso si le achuchas pero a mi personalmente no me disgusta ...
Genial! a ver si puedo probarlo en enseñarlo pronto. El tema del ruido, al tener un coche ya un poco "viejo", creo que cualquier otra cosa me parecerá como si no escuchara nada jaja
Gracias!!
 
Arriba