Gris magnetic 1.5 Tsi DSG al fin!

• Autor de tema Autor de tema DGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DGS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya lo tengo entre manos!!! Con ganas de mañana para volver a conducirlo! La verdad que me gusta mucho! Ganas de hacerle muchos km!!!! Y como punto negativo sólo lo del clima y tal q no tenga instrumentación física q facilite subir y bajar, pero el resto perfecto! En cuanto a regalos del concesionario la tapita de carbono de la llave y ya está, jajajaj pero bueno dada la espera lo que quería era el coche ya!

Adjuntos

• 7AB34C34-32B5-4D58-ACEB-A71A23016726.jpeg
    7AB34C34-32B5-4D58-ACEB-A71A23016726.jpeg
    126,9 KB · Visitas: 203
  • Captura de pantalla 2022-09-28 100413.jpg
    Captura de pantalla 2022-09-28 100413.jpg
    120 KB · Visitas: 168
Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me Gusta
Reacciones: DGS
Ya lo tengo entre manos!!! Con ganas de mañana para volver a conducirlo! La verdad que me gusta mucho! Ganas de hacerle muchos km!!!! Y como punto negativo sólo lo del clima y tal q no tenga instrumentación física q facilite subir y bajar, pero el resto perfecto! En cuanto a regalos del concesionario la tapita de carbono de la llave y ya está, jajajaj pero bueno dada la espera lo que quería era el coche ya!

En que concesionario lo has comprado?

Y por supuesto enhorabuena!

Lo del conce es por lo de la tapita de la llave, me dijeron que no había...

Enhorabuena 👏 😃!!!

• Me Gusta
PRECIOSO!
A disfrutarlo.
Tema del mando físico del climatizador, sí está en la parte de abajo de la pantalla central, la de arriba de la consolla. Cuesta un pelín acostumbrase, pero una vez acostumbrado, subes y bajas a tu antojo.

• Me Gusta
En que concesionario lo has comprado?

Y por supuesto enhorabuena!

Lo del conce es por lo de la tapita de la llave, me dijeron que no había...
Baix Motor, si no sé, pensaba que me darían algo más pero bueno menos dan dos piedras. En cuanto a la tapa ni idea si no quedan ya....

He cogido el mismo, salvo por las llantas.
Desde la reserva, cuanto tiempo ha sido?

2 meses y 20 días
Que rápido, no se quedó en estado 20 en ningún momento? A falta pilotos traseros.

Es precioso ese color. Ayer estuve en el concesionario para ver como iba el mío y tenian uno igualito 🥰

Muy guapo, a disfrutar y hacerle klms.

Que rápido, no se quedó en estado 20 en ningún momento? A falta pilotos traseros.

Es precioso ese color. Ayer estuve en el concesionario para ver como iba el mío y tenian uno igualito 🥰
Si en julio estaba hecho a falta de pilotos y a finales de agosto se los montaron. Luego en campa y se dieron cuenta que faltaba la camara trasera, de ahi el retraso a finales de septiembre

Me encanta! A disfrutarlo por muchos km. Enhorabuena 👌👌👌👌

Baix Motor, si no sé, pensaba que me darían algo más pero bueno menos dan dos piedras. En cuanto a la tapa ni idea si no quedan ya....

Hola! Yo recojo el mío en menos de dos semanas en el mismo concesionario :) a disfrutarlo!

Espectacular! Yo tengo reservado uno igual que tenian pendiente de recibirlo en stock, a falta de los pilotos también desde julio… y aún sin tener noticias de él. Lo reserve la primera semana de septiembre y aún nada. El ansia es real.

Volver