Goma ventanilla custodia

mcfl99

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola,

Me he dado cuenta que en la ventanilla trasera de la parte derecha del copiloto, que se llama custodia, el triangulo pequeño que es fijo, tiene como la goma de la punta desenganchada, como si no estuviese bien sellado. ¿Ha alguien más le paso o se ha dado cuenta? ¿Qué habeis hecho? ¿Se podria fijar de alguna manera? Estoy pendiente del concesionario haber que solución me dan, pero he visto muchos casos similares.

Adjunto video: Custodia Formentor

Última edición:
Lo siento pero qué valor aporta tu comentario sobre mi consulta? No entiendo tu broma.

Hay un hilo de presentaciones,ahi todo el mundo cuenta algo más de el y lo que tiene. Una vez presentado y con nuestras bendiciones, la gente en el hilo correspondiente y en la medida de nuestro conocimiento le damos la ayuda que necesite.

Pues hasta lo que yo se eres el primero, pero ahora vamos a ir todos a comprobarlo....el problema si es solo estético, es fácil de solucionar, lo peor sería que te generase ruidos o que ya no fuera estanco. Lo miramos.

Yo la tengo bien.

Adjuntos

• IMG_20240429_115130.jpg
    IMG_20240429_115130.jpg
    115,8 KB · Visitas: 74
Hola,

Me he dado cuenta que en la ventanilla trasera de la parte derecha del copiloto, que se llama custodia, el triangulo pequeño que es fijo, tiene como la goma de la punta desenganchada, como si no estuviese bien sellado. ¿Ha alguien más le paso o se ha dado cuenta? ¿Qué habeis hecho? ¿Se podria fijar de alguna manera? Estoy pendiente del concesionario haber que solución me dan, pero he visto muchos casos similares.

Adjunto video: Custodia Formentor

Jodo pues si que hilais fino.
Como te fijes con tanto detalle en todo el coche, creo que no vas hacer vida con el. 🤪

He hablado con el jefe de ventas y ha comparado con otros Formentor de exposición y todos tienen el mismo "fallo", según ellos no influye en nada y que esta hecho así, a presión. ¿Probaríais de pegarlo?

He hablado con el jefe de ventas y ha comparado con otros Formentor de exposición y todos tienen el mismo "fallo", según ellos no influye en nada y que esta hecho así, a presión. ¿Probaríais de pegarlo?
Ni lo toques en garantía, observa si genera ruidos o si entra agua, si es así grabalo y a la casa oficial.

En el mío ambos lados están bien y no tienen el juego que se ve en tu vídeo. En cualquier caso si uno de los lados está bien y el otro mal, por mucho que tengan otros mal en el conce, entiendo que es un fallo de montaje y estarás en tu derecho de pedir que te lo ajusten en garantia

se lavan las manos diciendo que la mayoria de Formentors salen igual. Este fin de semana precisamente encontré un VZ5 parado y tenía el mismo error de goma en la ventanilla, pero claro con este modelo ya pagas el doble, pensaba que se lo currarian mas en versiones superiores. Salen así de random.

se lavan las manos diciendo que la mayoria de Formentors salen igual. Este fin de semana precisamente encontré un VZ5 parado y tenía el mismo error de goma en la ventanilla, pero claro con este modelo ya pagas el doble, pensaba que se lo currarian mas en versiones superiores. Salen así de random.
De donde eres o de cuando es el coche?porque ya ves por fotos ,debe estar perfecto por los dos lados.

Barcelona, como puedo saber cuando se fabricó?

En el llamado cartón, donde figuran los datos de pesos y medidas,hay figura el año de.fabricacion.. .pero vamos que me refiero no es un modelo que viene de exportación ni nada, que es nacional, y debería venir perfectamente terminado.

Todos los coches que vi en su momento los vi igual, por eso no le he dado más importancia, aparte ya os aseguro que he puesto la oreja circulando y no entra aire ni se oye nada, hablo del mio

Volver