Goma Ventanilla Custodia

TheZoe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas Chicos/as!
Hoy me he dado cuenta que de repente, ha aparecido un arañazo en la goma de la ventanilla de mi Cupra con el consiguiente disgusto que me he llevado. Es pequeño, pero ya sabéis cada vez que paso se me van los ojos ahí y lo veo enorme. La pregunta es, ¿hay alguna manera de reparar esa goma?, si no es asi, ¿se podría cambiar? ¿cuanto costaría la broma en taller?
Pongo fotos para que os hagáis una idea. Gracias de antemano!

Adjuntos

• 20220917_141452.jpg
    20220917_141452.jpg
    123,2 KB · Visitas: 70
  • 20220917_141405.jpg
    20220917_141405.jpg
    154,8 KB · Visitas: 70
La goma forma parte del encapsulado de la custodia.

Aquí tienes un ejemplo de cómo es una custodia desmontada (en este caso de Renault).

B2720BF9-4E78-49F2-AE80-3C49F3E46CE7.jpeg

Si quieres disimularlo puedes probar poniendo un poco de silicona negra. Creo que es la opción más sencilla y económica.

Probablemente en la ferretería también puedas encontrar algún otro material que pueda servirte.

Ahí puedes ver la referencia de la pieza.

F264EF72-DEE5-4AB4-A9B4-A885A4C0BB1E.jpeg

Última edición:
La goma forma parte del encapsulado de la custodia.

Aquí tienes un ejemplo de cómo es una custodia desmontada (en este caso de Renault).

Ver el archivo adjunto 8909

Si quieres disimularlo puedes probar poniendo un poco de silicona negra. Creo que es la opción más sencilla y económica.

Probablemente en la ferretería también puedas encontrar algún otro material que pueda servirte.

Ahí puedes ver la referencia de la pieza.

Ver el archivo adjunto 8911
Hola Dani,
Sí, eso había pensado, sílicona negra, goma líquida o algo similar...En caso de que quede mal y quiera comprar y cambiar esa pieza..¿sabes cuanto constaría? Gracias!

Hola Dani,
Sí, eso había pensado, sílicona negra, goma líquida o algo similar...En caso de que quede mal y quiera comprar y cambiar esa pieza..¿sabes cuanto constaría? Gracias!

Pues no lo se. Desconozco el precio. Además hay varias referencias.

De todas formas en la web donde sale el despiece, en la referencia del “no pretratado”, ponía unos 66€, pero no sé a qué se refiere eso de no pretratado.

Así que tendrás que consultarlo en el taller y sumar además la mano del montaje.

Creo que no será barato. Además yo no soy partidario de desmontar vidrios a la ligera. Solo cuando es imprescindible. Como el sellado de fábrica no hay nada.

Muchas gracias! Veré a ver como queda con goma líquida y masilla y si se disimula bien a correr...

Muchas gracias! Veré a ver como queda con goma líquida y masilla y si se disimula bien a correr...
No debería quedarte mal si lo haces con tino. Enmascara bien con cinta de carrocero alrededor, dejando sólo el corte y, sin pasarte con la cantidad y una espátula, déjalo al ras. Luego emula la textura con una bayeta cuando haya endurecido un poco y después igualas color con algún hidratador de plásticos.
Ya nos cuentas.

Volver