J Javisi81 Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Gris Graphene 22 Jun 2021 #1 Muy buenas, aqui uno a punto de cerrar un 1.5 TSI 150cv, tras varios años con un Leon FR 150cv, espero notar el cambio... Saludos!!!
Muy buenas, aqui uno a punto de cerrar un 1.5 TSI 150cv, tras varios años con un Leon FR 150cv, espero notar el cambio... Saludos!!!
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 22 Jun 2021 #3 Bienvenido a la familia, notarás la diferencia, yo vengo también de otro león un poco más gordo
Goncar Forero Experto Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Formentor Color Negro Midnight 23 Jun 2021 #4 Bienvenido al foro Javisi81!! eljuli dijo: Bienvenido a la familia, notarás la diferencia, yo vengo también de otro león un poco más gordo Click para expandir ... El tuyo no sería un león marino??
Bienvenido al foro Javisi81!! eljuli dijo: Bienvenido a la familia, notarás la diferencia, yo vengo también de otro león un poco más gordo Click para expandir ... El tuyo no sería un león marino??
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 23 Jun 2021 #5 Goncar dijo: Bienvenido al foro Javisi81!! El tuyo no sería un león marino?? Click para expandir ... Es más bien morsa
Goncar dijo: Bienvenido al foro Javisi81!! El tuyo no sería un león marino?? Click para expandir ... Es más bien morsa