Vendo Fundas de nieve Easy Sock nuevas. VENDIDAS

DANIGS

Forero Experto
Pongo a la venta las fundas de nieve que compré para el Formentor. Sirven tanto para la medida de neumático con llanta 18" como la de 19".

Están nuevas a estrenar. Las compré para llevarlas en el maletero pero no me ha tocado usarlas nunca. De hecho ni las he sacado de la funda.

Precio: 30€

IMG_6320.jpegIMG_6321.jpegIMG_6322.jpeg

Y no es mejor la cadena que la funda textil ?? Pregunto

Justo ayer compre las mismas por Wallapop..... voy subiendo a Andorra y en estas fechas es obligatorio llevarlas si no te cae multa.

Justo ayer compre las mismas por Wallapop..... voy subiendo a Andorra y en estas fechas es obligatorio llevarlas si no te cae multa.
Gracias por el aviso! No sabia nada...

A nivel de comodidad para ponerlas no hay color. La funda es imbatible. El problema que tiene la funda es que se va estropeando... y en cuanto toques asfalto hay que sacarlas de immediato o te quedas sin ellas.
Gracias! Soy del centro y casi nunca subo a Andorra pero en Enero del año que viene voy y estaba pensando si ir en moto incluso... :S y claro para la moto si ke no hay cadenas, verdad ? jaja

Y no es mejor la cadena que la funda textil ?? Pregunto

Depende de cuanto circules pises por nieve. Yo que suelo ir poco, las llevo por si acaso, pero las fundas suelen ser para uso más esporádico. Si vives en una zona que suele nevar o vas a ir a menudo a zonas con nieve, mejor otras opciones.

En el Formentor no he llegado a montarlas nunca, pero en el León que tuve, si usé las que tenía para el León y son muy cómodas de poner e incluso de circular.

Ahora he comprado otras para el Born.

Yo si que circulo mucho por zonas propensas a la nieve y a los pisos resbaladizos, así que 4x4 y ruedas All Seasons.
Me ahorro el poner y quitar cadenas, porque ya tengo experiencia en hacerlo con otros coches y la verdad es que es una putada, sobretodo en las condiciones que suele hacerse. Y si no se tiene práctica en su manejo acabas amargado y helado 🥶🥶

Volver