Funcionamiento y problemas con Keyless

jrparejo

Forero Experto
Hola..me sigue fallando..ya no sé qué puede ser..solo me abre en la puerta del acompañante..lo e desactivado..unos días..e puesto solo la del conductor ..e reseteado el info..y nada..sabéis si a alguien le a pasado también..gracias
Muy buenas, solamente te puedo decir que pruebes a sincronizar los mandos y de no funcionar deberias ir al taller oficial.
Screenshot 2021-09-01 at 20-04-27 Coches modelo manual CUPRA Formentor 2021 - coches-modelo-ma...png
 

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas chicos.
Acabo de comprobar que si dejas deliberadamente cualquier puerta abierta y luego vas a cerrar el coche ya sea con el sensor de la manea del conductor o la llave, el coche cierra de todas formas y los espejos se pliegan.

Esto es un fallo muy grave ya que si, por accidente, cualquiera se deja una puerta abierta (lo que es peor, a veces parece que está cerrada porque está muy junta pero si no se ha aplicado la fuerza suficiente en realidad está abierta), el coche se puede cerrar igual.

Para que te des cuenta de que hay una puerta abierta no debería de cerrarse el coche. Es más, en muchos coches parpadean varias veces los intermitentes para que te des cuenta.

Esto pasa desde hace mil años, desde la existencia del cierre centralizado. Si alguna puerta está abierta sencillamente no se puede cerrar el coche.

¿A alguien más le pasa?

Gracias!
Un saludo a todos.
 

Rober_Cupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas chicos.
Acabo de comprobar que si dejas deliberadamente cualquier puerta abierta y luego vas a cerrar el coche ya sea con el sensor de la manea del conductor o la llave, el coche cierra de todas formas y los espejos se pliegan.

Esto es un fallo muy grave ya que si, por accidente, cualquiera se deja una puerta abierta (lo que es peor, a veces parece que está cerrada porque está muy junta pero si no se ha aplicado la fuerza suficiente en realidad está abierta), el coche se puede cerrar igual.

Para que te des cuenta de que hay una puerta abierta no debería de cerrarse el coche. Es más, en muchos coches parpadean varias veces los intermitentes para que te des cuenta.

Esto pasa desde hace mil años, desde la existencia del cierre centralizado. Si alguna puerta está abierta sencillamente no se puede cerrar el coche.

¿A alguien más le pasa?

Gracias!
Un saludo a todos.
Lo cierto es que no me he dado cuenta de eso, pero si es así, es un fallo gordo de seguridad. Hoy por la tarde lo pruebo a ver si sucede igual en el mío.
Un saludo!
 
Arriba