¿Funciona una llave de wallapop con cualquier Formentor?

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días,

Estoy en un gran dilema, perdí una de las llaves (encima la que tenia la carcasa carbono, para algo que regalan...) y llamando al concesionario me piden 171 solo por la llave y 36 de mano de obra para recodificar el coche y las llaves. El precio de la llave me parece bastante abusivo.

He buscado en wallapop y hay llaves de Cupra Formentor desde 50€, esta claro que el espadín no sirve pero si me recodifican el coche y las llaves son 86€ aprox en vez de 208€.

¿Alguien ha probado alguna llave así o sabe si seria compatible? ¿Algún consejo?.

Gracias de antemano.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya te digo, la primera vez que pierdo una llave en mi vida y mira que precio...
Madredelamorhermoso, ya lo siento compañero.
Bueno, creo que no te va a quedar otra que pasar por el aro, puedes arrepentirte de no tener espadín de repuesto, si se agota la batería con las llaves dentro o alguna carambola malvada del destino...
 

MANOLO65

Forero Activo
Ubicación
Madrid La elipa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo probaría a consultar en un centro especializado para mandos de vehículos como codigo express o similar que se dedican a amaestrar bombines de puertas y codificacion de mandos.U n saludo.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días,

Estoy en un gran dilema, perdí una de las llaves (encima la que tenia la carcasa carbono, para algo que regalan...) y llamando al concesionario me piden 171 solo por la llave y 36 de mano de obra para recodificar el coche y las llaves. El precio de la llave me parece bastante abusivo.

He buscado en wallapop y hay llaves de Cupra Formentor desde 50€, esta claro que el espadín no sirve pero si me recodifican el coche y las llaves son 86€ aprox en vez de 208€.

¿Alguien ha probado alguna llave así o sabe si seria compatible? ¿Algún consejo?.

Gracias de antemano.
Buenas. Mi seguro me las repone gratis, ¡que no sea que el tuyo lo haga y no lo sepas!
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas. Mi seguro me las repone gratis, ¡que no sea que el tuyo lo haga y no lo sepas!
Mire las coberturas complementarias de mi seguro y efectivamente que lo cubre hasta 300€. Acabo de llamar y me falta que me manden confirmación por correo para ir a hacer la copia.

Muchisimas gracias y una gran birra for you!!!🍺🍺
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mire las coberturas complementarias de mi seguro y efectivamente que lo cubre hasta 300€. Acabo de llamar y me falta que me manden confirmación por correo para ir a hacer la copia.

Muchisimas gracias y una gran birra for you!!!🍺🍺
And for me!!! 🖐
And for gokuuuu 👈
Pero no una, dos, que te has ahorrao 200 pavos! :ROFLMAO:
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
And for me, que no tengo nada que ver en el.asunto.en cuestión, pero:

1- También ando por aqui ojo avizor 🧐
2- Si hay 🍻🍻 de por medio siempre se le deben hacer un hueco...😁 (y más si son regalaaas!!) 🤣🤣🤣
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Parece que al final no la tenia contratada, cosas raras de la app. Al final la he contratado por 32€ y dentro de unos dias ya pido el duplicado. El año que viene la quito y fuera jajajaj
Que cabronassoooo....por no pagarnos unas birritas seguro que las ha quitado del seguro...😜😜😜

es broma @Sartorius . 🙏🤣🤣
 
Arriba