Goteo líquido condensación escape.

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hola chic@s! Bueno esta semana he llevado el coche al taller y me ha comentado el comercial que es normal que salgan por ahí las gotas por la condensación del agua, le dije que me parecía raro que salieran por ahí y no por el tubo de escape y me contestó que eso era antes que ahora les hacen como una abertura para que salga por el silencioso. Me lo tendré que creer... no sé.... Se supone que a todos nos debería de salir por ahí.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola chic@s! Bueno esta semana he llevado el coche al taller y me ha comentado el comercial que es normal que salgan por ahí las gotas por la condensación del agua, le dije que me parecía raro que salieran por ahí y no por el tubo de escape y me contestó que eso era antes que ahora les hacen como una abertura para que salga por el silencioso. Me lo tendré que creer... no sé.... Se supone que a todos nos debería de salir por ahí.
Solamente por curiosidad yo miraré el mío y así te digo
 

jrparejo

Forero Experto
Hola chic@s! Bueno esta semana he llevado el coche al taller y me ha comentado el comercial que es normal que salgan por ahí las gotas por la condensación del agua, le dije que me parecía raro que salieran por ahí y no por el tubo de escape y me contestó que eso era antes que ahora les hacen como una abertura para que salga por el silencioso. Me lo tendré que creer... no sé.... Se supone que a todos nos debería de salir por ahí.
Como dice @eljuli me fijare más apartir de ahora🤓
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Chicos habéis podido comprobar si os gotea por ahí?? Aunque el comercial me dijera que era normal yo muy normal no lo veo
 

jrparejo

Forero Experto
Chicos habéis podido comprobar si os gotea por ahí?? Aunque el comercial me dijera que era normal yo muy normal no lo veo
Puede tener su lógica si el coche duerme en la calle, si duerme en interior yo el mío no gotea en casa y tiene 13000 km, no veo la coherencia de gotear por una "soldadura" o un "silencioso" más que hay algún poro.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Puede tener su lógica si el coche duerme en la calle, si duerme en interior yo el mío no gotea en casa y tiene 13000 km, no veo la coherencia de gotear por una "soldadura" o un "silencioso" más que hay algún poro.
Que va duerme en cochera, yo lo veo un poco raro y más si a vosotros no os pasa
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Intentaré fijarme yo también. Pero la explicación que te han dado me resulta rara.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El mío no gotea, duerme en cochera y la temperatura interior es bastante más alta que en la calle como para que cree condensación. De todas formas pregunté por lo que te dijo el comercial y contestaron que era la primera vez que oían eso, no lo puse por aquí por qué se me pasó, sorry 🥺🥺🥺🥺
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
El mío no gotea, duerme en cochera y la temperatura interior es bastante más alta que en la calle como para que cree condensación. De todas formas pregunté por lo que te dijo el comercial y contestaron que era la primera vez que oían eso, no lo puse por aquí por qué se me pasó, sorry 🥺🥺🥺🥺
Osea que está mal y me están mintiendo.. ya lo que faltaba, gracias por la información
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Todos los TSI generan condensación.
Suelen gotear más cuando el coche no está bien horizontal .
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Todos los TSI generan condensación.
Suelen gotear más cuando el coche no está bien horizontal .
Si que generen condensación es normal, lo que no sé si es normal por donde me caen las gotas a mí, a ver si alguien más le pasa porque me resulta raro
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si que generen condensación es normal, lo que no sé si es normal por donde me caen las gotas a mí, a ver si alguien más le pasa porque me resulta raro
Prueba a llevarlo a otro taller y contárselo como si no lo hubieses hecho ya.
Hay talleres que parecen querer quitarse el muerto de encima o que directamente no tienen ni puñetera idea, en cambio otros son muy profesionales.
 
Arriba