P Paco Forero Activo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Blanco 4 May 2021 #1 Sabíais que en la óptica trasera izda. aparece el nombre de Formentor? Creo que solo se ve con la óptica encendida. Adjuntos 1620121841514.png 709,8 KB · Visitas: 52
Sabíais que en la óptica trasera izda. aparece el nombre de Formentor? Creo que solo se ve con la óptica encendida.
Flanker Forero Habitual Ubicación León Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 4 May 2021 #2 se ve también con la óptica apagada, me fijé en el concesionario.
C CFVZ Forero Habitual Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic 4 May 2021 #3 Paco dijo: Sabíais que en la óptica trasera izda. aparece el nombre de Formentor? Creo que solo se ve con la óptica encendida. Click para expandir ... Y en la derecha también.....
Paco dijo: Sabíais que en la óptica trasera izda. aparece el nombre de Formentor? Creo que solo se ve con la óptica encendida. Click para expandir ... Y en la derecha también.....
goku0901 Forero Experto Ubicación Aguilas Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Blanco 4 May 2021 #4 Es el unico sitio donde se puede ver el modelo