Formentor 2.0tdi porfin

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Aquí último tramo, la cosa ya se normaliza en autovía y ciudad...
IMG20210804203554.jpgIMG20210804203554.jpg
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas compañeros,

os cuento un poco, hoy justo cumplo una semana con el coche. ya he conseguido trayectos de mas de 100 km en autovia y el coche tiene un consumo medio de 5,7 con el aire acondicionado puesto y a una velocidad de 120-130 km/h. No me ha vuelto a dar ningun problema desde el primer dia que actualice pantalla y todo genial. el ruido que tenia ha desaparecido con los km, igualmente hoy tengo cita para que lo revisen igualmente, no pierdo nada jejeje. Sigo llevando el coche en modo sport y manteniendolo entre 2000 y 3000 revoluciones por el tema del rodaje.

en resumen, muy contento. espero que la racha siga jeje.
Saludos
 

Br1p

Forero Activo
Buenas compañeros,

os cuento un poco, hoy justo cumplo una semana con el coche. ya he conseguido trayectos de mas de 100 km en autovia y el coche tiene un consumo medio de 5,7 con el aire acondicionado puesto y a una velocidad de 120-130 km/h. No me ha vuelto a dar ningun problema desde el primer dia que actualice pantalla y todo genial. el ruido que tenia ha desaparecido con los km, igualmente hoy tengo cita para que lo revisen igualmente, no pierdo nada jejeje. Sigo llevando el coche en modo sport y manteniendolo entre 2000 y 3000 revoluciones por el tema del rodaje.

en resumen, muy contento. espero que la racha siga jeje.
Saludos
Esos 5,7 ya suenan mucho mejor, y mas teniendo en cuenta que le llevas en el modo sport. Un consumo muy bueno
 

seatico2021

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buen consumo yo con mi TDI de momento llegue hacer 4’9 también llevo llantas de 19 con 245 también influye en un poco más de gasto por lo demás va todo genial tira bien eso si yo no le pisaría ni en frío ni le metería mucha caña hasta pasado 3000 o 4000 km como minio a partir de los 2000 tiende a gastar menos mando foto del mío
 

Adjuntos

Br1p

Forero Activo
Muy buen consumo yo con mi TDI de momento llegue hacer 4’9 también llevo llantas de 19 con 245 también influye en un poco más de gasto por lo demás va todo genial tira bien eso si yo no le pisaría ni en frío ni le metería mucha caña hasta pasado 3000 o 4000 km como minio a partir de los 2000 tiende a gastar menos mando foto del mío
4,9?? Un consumo increible. Me imagino que sera en modo eco y a velocidades tranquilas y sostenidas
 

seatico2021

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No este consumo se lo saque en modo sport eso si sin pegarle estrujones yo ya tuve también un Leon MK3 modelo FR 150 cv y le llegue a sacar 4,5 de media eso si tenía más mala leche que este en salida pero bueno de momento meda buenas impresiones este
 

jrparejo

Forero Experto
Enhorabuena por ese Formentor Dark!! cada vez me gusta más ese color,que lo disfrutes como se merece. Un saludo(y)
Una pregunta?? que tal suena es motor 2.0 TDI?
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Enhorabuena por ese Formentor Dark!! cada vez me gusta más ese color,que lo disfrutes como se merece. Un saludo(y)
Una pregunta?? que tal suena es motor 2.0 TDI?
Buenas, pues la verdad que va de lujo. Ninguna pega al respecto y algún fallo tonto que otro modo pantalla un poco lenta al principio que se arregló actualizando, y un pequeño ruido que tenía en la zona delantera( no retiraron una pieza que ponen por lo visto para montarlos en los trenes) lo quitaron y fuera ruido.
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas, pues la verdad que va de lujo. Ninguna pega al respecto y algún fallo tonto que otro modo pantalla un poco lenta al principio que se arregló actualizando, y un pequeño ruido que tenía en la zona delantera( no retiraron una pieza que ponen por lo visto para montarlos en los trenes) lo quitaron y fuera ruido.
Gracias, me refería al sonido del motor 😉
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas, pues la verdad que va de lujo. Ninguna pega al respecto y algún fallo tonto que otro modo pantalla un poco lenta al principio que se arregló actualizando, y un pequeño ruido que tenía en la zona delantera( no retiraron una pieza que ponen por lo visto para montarlos en los trenes) lo quitaron y fuera ruido.
Ya no hacé falta que me respondas 🤣🤣🤣🤣 ya se cómo suena📣📣
 
Arriba